Home > Noticias > 100 empleados de Monolith Soft trabajan en Zelda Breath of the Wild

100 empleados de Monolith Soft trabajan en Zelda Breath of the Wild

Hace tiempo, corría el rumor sobre que Monolight Soft le estaba echando la mano a Nintendo en su nuevo juego de Zelda. No es ningún secreto que el estudio ha ayudado a Nintendo con anterioridad; en proyectos como Skyward Sword, su ayuda fue fundamental para que el juego tuviera las manos necesarias en su desarrollo.

Hoy, Miyamoto ha declarado a Game Informer que 100 empleados de Monolith Soft están trabajando en el título de Zelda Breath of the Wild. Estoy seguro que más de uno ha comparado el enorme Hyrule del nuevo Zelda, con el bestialmente inmenso mapa de Xenoblade Chronicles X.

El creador de Zelda les dijo:

Sí, ellos están involucrados en este Zelda. Personas de Tokyo y Kyoto trabajan juntas en esto. Son un equipo de 100 personas [de Monoliht] ayudando en este proyecto, su trabajo nos ha sido de gran ayuda.

-Shigeru Miyamoto, creador de The legend of Zelda

Tenemos a mucha gente trabajando en este Zelda, desde verdaderos veteranos de la industria, hasta mentes jóvenes y nuevas. Con todo esto, y el apoyo de Monolith Soft, podemos estar tranquilos que el producto va a ser de gran calidad.

Navi recomienda leer...
Análisis The Legend of Zelda Arte y Artefactos
La revista Edge puntúa los 100 mejores juegos
Breath of the Wild. Analizando el Modo Experto.
Nueva información sobre “La Balada de los elegidos”, el próximo descargable de Breath of the Wild


Deja un mensaje

css.php
Sheikav | Todo sobre Zelda en Español

Sheikav | Todo sobre Zelda en Español