Home > Noticias > Noticias Zelda > A Link Between Worlds gana dos premios de Official Nintendo Magazine

A Link Between Worlds gana dos premios de Official Nintendo Magazine

La Official Nintendo Magazine (Revista Oficial de Nintendo) reveló a los ganadores de sus premios del pasado año, y la última entrega de nuestra querida saga, A Link Between Worlds, no podía ser excluida. El mencionado juego ganó dos de los premios, uno por Mejor Sonido y el otro no podía ser menos que el Juego de 3DS del Año. Aquí están las declaraciones de la revista sobre cada uno de los premios.

Juego de 3DS del Año.

Quizás es el gran balance de la jugabilidad, el diseño de las mazmorras, buenos gráficos y composición musical. O el fanservice grandioso guiños sutiles viniendo de una compañía que ha probado que entiende a sus fans y sus deseos perfectamente. En un año en el que la paciencia de los fans ha sido puesta a prueba hasta los extremos, Eiji Aonuma y su equipo de trabajo han restaurado su fe y les han recordado que el rey de Kyoto todavía tiene para dar.

Mejor Sonido.

Ésta fue una de las pocas decisiones claras y unánimes para el equipo. La banda sonora de A Link Between Worlds impresiona y es una de las pocas experiencias de sonido que se sienten integrales al juego. Las melodías evolucionan mientras progresas, la notación musical cambia para diferenciar divertido de épico y los arreglos cambian de folk a maravillas orquestales que ponen los pelos de punta.

En su opinión, ¿merece ALBW estos premios?

Fuente: Zelda Dungeon.