Home > Noticias > Noticias Zelda > A Link Between Worlds NO es secuela directa de A Link to the Past

A Link Between Worlds NO es secuela directa de A Link to the Past

Aonuma nos ha llenado de diversos detalles acerca de A link between worlds, entre ellos su acomodo cronológico como una secuela directa de A link to the past. Pero ahora resulta que no.

Fueron los muchachos de Kotaku los que entrevistaron a la mente detrás de los ultimos Zeldas, y sus declaraciones fueron las siguientes.

Para verlas salta a la noticia completa.

La duda sobre si el mundo de A link between worlds era totalmente idéntico al de A link to the past saltó. Y Aonuma respondió con esto:

"No es una secuela directa en el sentido de que sea el mismo Link y Zelda. El mundo es el mismo, pero en una generación diferente de Link y Zelda".

Básicamente habla de que el Link de este nuevo juego y el de SNES no son el mismo. Y se refiere a él como una generación después de la de el héroe de A link to the past.

Luego aclaró:

"Es el mismo mundo, es el mismo espacio, pero de la misma manera que, con el tiempo, la topografía puede cambiar, habrá algunos cambios. La tierra se verá afectado un poco. Las mazmorras, en su mayor parte, estarán en el mismo lugar, pero en su interior serán distintas. Ahora que lo digo en voz alta, suena un poco extraño, pero estamos tomando decisiones sobre la base de lo que es mejor para el juego. Estamos escogiendo y seleccionando lo que va cambiar y lo que no, así que los jugadores pueden esperar cambios".

No sé qué pensar. Por un lado me agrada la idea de que no sea el mismo Link en ambos juegos, así podrían explicar una historia un poco diferente. Pero por otro lado no me agrada mucho las idea de que, con cada entrevista, Aonuma sólo deja claro que el juego será practicamente una calca de A link to the past. No me agrada que los calabozos esten, en su mayoría, en el mismo lugar.

Habrá que esperar a que salga un trailer en forma o nuevas imagenes para ver qué tan diferente y atractivo es este mundo de A link between worlds.



Deja un mensaje

css.php
Sheikav | Todo sobre Zelda en Español

Sheikav | Todo sobre Zelda en Español