Home > Noticias > Noticias Zelda > Aclaradas todas las novedades de Twilight Princess HD

Aclaradas todas las novedades de Twilight Princess HD

 

Nintendo, a través de una nota de prensa y un vídeo, ha despejado por fin todas las dudas alrededor de Twilight Princess HD.

En primer lugar, se ha desvelado que el Modo Héroe estará disponible desde el inicio del juego (al igual que pasaba en Wind Waker HD), doblará el daño que nos inflijan los enemigos y todo el mapeado estará invertido como un espejo, al igual que en la versión de Wii. A este aumento del daño rival se podrá sumar el amiibo de Ganondorf, que incrementará también por dos la potencia de los golpes recibidos.

Con respecto al resto de amiibos, hace tiempo que supimos de sus funcionalidades, sirviendo los de Zelda y Sheik para obtener corazones, Link y Toon Link para recargar nuestras flechas y el de Link Lobo con Midna para desbloquear un nuevo desafío. Además, el amiibo de Link Lobo guardará nuestro progreso, permitiéndonos un acceso rápido a nuestro último momento en la partida sin pasar por el menú de selección.

En cuanto a los nuevos objetos, se ha confirmado que el juego contará con sellos para Miiverse, 50 para ser más exactos. El otro ítem que se pudo ver en algunos vídeos del juego, el candil fantasma, servirá para ver a los Poes tanto de noche como de día.

También a nivel de diseño y jugabilidad se han modificado algunas cosas. El control a lomos de Epona y bajo el agua se ha mejorado. El título permitirá el Off-TV y usar el Wii U Gamepad para apuntar con algunos objetos, a lo que habrá que sumar sus funcionalidades como mapa e inventario. Uno de los aspectos más polémicos del original era la imposibilidad de recoger rupias de los cofres cuando nuestra bolsa estuviera llena, volviendo a quedarse el cofre cerrado; en esta remasterización no ocurrirá, quedándose el cofre abierto aunque no tengamos capacidad para portar lo que guarde, como pasa en el resto de títulos de la saga.

Estas son, a grandes rasgos, todas las novedades que traerá Twilight Princess HD. El juego está siendo desarrollado por el estudio Tantalus, y saldrá a la venta el próximo 4 de marzo.

Navi recomienda leer...
Breath of the Wild: cada Bestia Divina contiene un mensaje de socorro oculto
Amiibo Zelda
Tres nuevos, y más que esperados, Amiibo son presentados en la última Nintendo Direct
Un vistazo a la Guía Oficial Coleccionista de Breath of the Wild
Avance del Manga Twilight Princess


Deja un mensaje

css.php
Sheikav | Todo sobre Zelda en Español

Sheikav | Todo sobre Zelda en Español