Home > Noticias > Amiibo en Animal Crossing New Leaf: Link lobo, Zelda y Link

Amiibo en Animal Crossing New Leaf: Link lobo, Zelda y Link

Como muchos ya sabréis, desde la pasada actualización podemos usar nuestras figuras Amiibo en el Animal Crossing New Leaf de 3DS. Las figuras Amiibo de The Legend of Zelda no son una excepción, y si las utilizamos, podemos llevarnos una grata sorpresa.

Para usar las figuras, lo primero que tendremos que hacer será encontrar la lámpara de Buh, un personaje que ya conocíamos de anteriores entregas. Una vez la hayamos encontrado, tan solo tendremos que colocarla en nuestra casa y hablarle. Buh solo se puede materializar en nuestro mundo si usamos una figura Amiibo y después nos dirá que nos concede un deseo, pero solo uno por día. Si elegimos la primera opción, Buh llamará de forma telepática al personaje en el que se haya materializado y hará que se asiente en la zona de caravanas. Entonces, podremos entrar en su caravana, y con los cupones vecinales podremos comprar los objetos especiales que tenga puestos como decoración.

En esta ocasión, os dejo unas fotos de Link L., personaje que irá a la zona de caravanas si usamos el Amiibo Link lobo, el Amiibo de Zelda o el Amiibo de Link.

 

Navi recomienda leer...
The legend of Zelda: Historias de retrasos.
Análisis y Unboxing The Legend of Zelda Trading Cards
Amiibo en Animal Crossing New Leaf: Ganondorf
Amiibo en Animal Crossing New Leaf: Sheik