Home > Noticias > Noticias Zelda > Anuncio: ¡Regresan el Fan-O-Rama & Bibli-O-Rama!

Anuncio: ¡Regresan el Fan-O-Rama & Bibli-O-Rama!

Tras muchos años de seguro silencio, guardado en manos de hombres sabios que han sabido ocultar su tremendo poder, el Fan-O-Rama ha regresado nuevamente, ¡y te necesitamos a ti para hacer que su regreso sea más grande que nunca!

 

¿En que consiste los O-Rama?

El Fan-O-Rama es una sección de Sheikav dedicada a publicar mensualmente material artistico creado por aficionados a nuestro juego favorito. Originalmente teníamos una sección de Fan-O-Rama (dedicada a los aportes audiovisuales) y otra llamada Bibli-O-Rama (dedicada a los aportes literarios), pero debido a varios inconvenientes con el sitio, ambas secciones entraron en un hiatus por un tiempo indefinido… Bueno, la espera a acabado, y tenemos muchos cambios y sorpresas por venir.

Una de las características de estas secciones es que no solo publicamos las obras, pero también comentamos cada creación. Hacemos todo lo posible por comentar cada obra que nos envies, con el fin de darte consejos y apoyo si lo necesitas. El equipo de Sheikav está compuesto por diseñadores, músicos, escritores y artistas en general, y nos encanta ver el trabajo de otros y compartir el nuestro.

 

¡Chachi! ¿Pero que cambios tendrán las secciones?

Como he mencionado antes, tenemos algunos cambios que hemos decidido luego de muchas pláticas en el equipo. Entre ellos está la unión del Bibli-O-Rama al Fan-O-Rama. El nuevo Fan-O-Rama sera mucho mas grande, y queremos incluir no solo dibujos, pero también videos, literatura, cosplay, música, y todo tipo de demostración artística hacia La Leyenda de Zelda que se te ocurra.

Suena interesante, ¿pero como participo?

Participar en el Fan-O-Rama es muy sencillo y tenemos muchas formas de enviar tus dibujos. Puedes elegir la que quieras:

  • Enviarnos tu creación por un mensaje a nuestra página de Facebook.
  • Compartir tu creación con nosotros por Twitter, usando el hashtag #SheikavFan
  • Enviar tus trabajos directamente a nuestro correo electronico [email protected]
  • Enviar tus trabajos usando nuestra nueva pagina de contacto. Clic aqui.

 

¿Que debería saber antes de enviar algo?

Hay ciertas cosas que debes cuidar:

  • Los formatos permitidos en imágenes son sólo .JPG, .GIF y .PNG
  • Sube los videos a YouTube o un servicio similar de ser posible. Esto es para evitar archivos adjuntos muy pesados.
  • Sólo aceptamos trabajos relacionados con la saga de Zelda. Por ejemplo, podemos aceptar trabajos de smash brothers  que tengan a Sheik y Pikachu, pero no podemos aceptar uno de Pikachu con Marth sólo porque en el juego también sale Link.
  • No aceptamos trabajos con mucha violencia (gore) o con temáticas sexuales. Tenemos un público infantil al que le queremos cuidar su inocencia ¡Por favor usen su criterio antes de mandarnos sus trabajos!
  • Dedícale tiempo a tu trabajo. No somos jueces de un prestigioso concurso de arte, pero se nota cuando un trabajo se hizo en 30 segundos, en ese caso, no le daremos la oportunidad de ser publicado.

Si cuidas esos puntos no deberias tener ningun problema para ser publicado.

 

¡Ya lo envié! ¿Cuándo podré ver mi trabajo?

El siguiente Fan-O-Rama sea publicado el 15 de Julio. Marca esa fecha en tu calendario! Estaremos recordando a todos por medio de redes sociales cuando se aproxime la fecha. Si tu trabajo no aparece, es posible que no lo hayamos recibido. Envíanos un correo o comparte tu trabajo de nuevo por medio de los métodos de arriba.

Con eso dicho… ¡Estamos esperando tus creaciones! 

 



Deja un mensaje

css.php
Sheikav | Todo sobre Zelda en Español

Sheikav | Todo sobre Zelda en Español