Home > Noticias > Noticias Zelda > Aonuma agradece a los fans de Zelda por su apoyo, espera sorprenderlos con la próxima entrega.

Aonuma agradece a los fans de Zelda por su apoyo, espera sorprenderlos con la próxima entrega.

El pack de coleccionista The Legend of Zelda Box Set: Prima Official Game Guide es una colección limitada de guías de juegos de The Legend of Zelda que van desde Twilight Princess hasta The Wind Waker HD, impresas en papel de alta calidad con bordes dorados y ampliadas con material extra, todo esto en un empaque con forma de cofre y cierres magnéticos. Todo un paquete.

Uno de los extras añadidos aparte de las guías es un certificado de autenticidad numerado y con la firma de Eiji Aonuma, productor y director de la franquicia desde The Wind Waker. En él, Aonuma ha incluido un breve mensaje para los fanáticos de The Legend of Zelda.

Principalmente agradece a los fans por su dedicación. Aparte de eso menciona unas cuantas cosas sobre el próximo juego de Zelda en el que expresa su deseo de “crear una experiencia única que vaya más allá de todas sus expectativas”.

La nota entera:

Han pasado más de 25 años desde que The Legend of Zelda salió al mundo y todavia tiene mucha fuerza. Esto solo es posible gracias a los fans que aman la serie. En la próxima entrega deseo crear una experiencia única que vaya más allá de todas sus expectativas. El apoyo que hemos recibido de parte de ustedes es un privilegio.

¿Que opinan del mensaje de Aonuma? ¿Creen que The Legend of Zelda sigue siendo igual de influyente e innovadora que hace años? ¿Están emocionados por el deseo de Aonuma de sorprendernos con la próxima entrega, seguramente la de Wii U? ¡Comenten y compartan su opinión!

Fuente.

Navi recomienda leer...
Un vistazo a la Guía Oficial Coleccionista de Breath of the Wild
Nintendo quiere que Eiji Aonuma cree una nueva IP
Gossip Stone VIII: Nuevas imágenes, ¿Contenido sexual en BotW?, descuentos de la saga y más…
Aonuma explica las claves de Breath of the Wild en una reciente entrevista


Deja un mensaje

css.php
Sheikav | Todo sobre Zelda en Español

Sheikav | Todo sobre Zelda en Español