Home > Noticias > Noticias Zelda > Aonuma habla sobre la ciencia ficción y el doblaje de voces en Breath of the Wild.

Aonuma habla sobre la ciencia ficción y el doblaje de voces en Breath of the Wild.

Una de las grandes sorpresas que trajo consigo el trailer de The Legend of Zelda: Breath of the Wild fue la confirmación de que habrá voces reales por primera vez en la saga. Aonuma habló sobre este asunto para el medio Polygon:

Es muy difícil dejar huella en los jugadores sólo mediante texto. Tampoco es que haya puesto voces a todo. Pero existen momentos en los que quiero dejar huella en los usuarios. He añadido voces ahí.

El productor nipón también ha hablado sobre los rumores que apuntaban a que Link podría hablar en este juego. Según Aonuma, esto no se consideró ya que corrían el riesgo de “perder la relación entre Link y el usuario” si el primero dijera cosas con las que el jugador no estuviera de acuerdo.

Para terminar, interrogado sobre los toques de ciencia ficción que parecen salpicar el juego, contestó:

Hay unos pocos elementos de ciencia ficción. Link se adentra en un mundo en ruinas. Quería añadir la tecnología como oposición a esto. Creo que sería interesante para Link utilizar la tecnología para explorar este mundo salvaje y ruinoso.

Además, Aonuma, insinúo que la tecnología jugó un papel muy importante en la decadencia del mundo de Breath of the Wild, lo que abre la puerta a numerosas teorías.

 

Fuente: NET

Navi recomienda leer...
Gossip Stone VI: nuevos amiibos de Breath of the Wild, fecha oficial de lanzamiento, ediciones especiales y más…
Gossip Stone V: Presentación de Nintendo Switch, ¿Breath of the Wild retrasado para Europa?, ¡Beedle! y más…
CoroCoro espera Breath of the Wild para primavera.
ClefferNotes: Conexión musical.