Home > Noticias > Noticias Zelda > Aonuma habla sobre la ciencia ficción y el doblaje de voces en Breath of the Wild.

Aonuma habla sobre la ciencia ficción y el doblaje de voces en Breath of the Wild.

Una de las grandes sorpresas que trajo consigo el trailer de The Legend of Zelda: Breath of the Wild fue la confirmación de que habrá voces reales por primera vez en la saga. Aonuma habló sobre este asunto para el medio Polygon:

Es muy difícil dejar huella en los jugadores sólo mediante texto. Tampoco es que haya puesto voces a todo. Pero existen momentos en los que quiero dejar huella en los usuarios. He añadido voces ahí.

El productor nipón también ha hablado sobre los rumores que apuntaban a que Link podría hablar en este juego. Según Aonuma, esto no se consideró ya que corrían el riesgo de “perder la relación entre Link y el usuario” si el primero dijera cosas con las que el jugador no estuviera de acuerdo.

Para terminar, interrogado sobre los toques de ciencia ficción que parecen salpicar el juego, contestó:

Hay unos pocos elementos de ciencia ficción. Link se adentra en un mundo en ruinas. Quería añadir la tecnología como oposición a esto. Creo que sería interesante para Link utilizar la tecnología para explorar este mundo salvaje y ruinoso.

Además, Aonuma, insinúo que la tecnología jugó un papel muy importante en la decadencia del mundo de Breath of the Wild, lo que abre la puerta a numerosas teorías.

 

Fuente: NET

Navi recomienda leer...
¿Posibilidad de un nuevo The Legend of Zelda en Nintendo 3ds?
Fantraducción de Tingle’s Ballon Trip of Love
Nintendo ya trabaja en un nuevo juego de The Legend of Zelda.
Majora’s Mask: el valor de hacerlo mal


Deja un mensaje

css.php
Sheikav | Todo sobre Zelda en Español

Sheikav | Todo sobre Zelda en Español