Home > Noticias > Aonuma no descarta multijugador para Zelda U

Aonuma no descarta multijugador para Zelda U

Entramos a la época donde casi todos los proyectos en la industria de los videojuegos, quieren expandir su sistema de juego e incluir multijugador. Lo vimos en casi todos los juegos que fueron presentados en este E3. Claro que Aonuma no se queda atrás, y aunque ya nos había demostrado su agrado antes, ahora vuelve a la carga por una reciente entrevista dada por Game Informer.

La funcionalidad para dos jugadores deHyrule Warriors es de hecho algo que tradicionalmente se ha venido haciendo en la serie ‘Dynasty Warriors’, pero esto ha cambiado por el hardware y la segunda pantalla del gamepad de Wii U. En vez de incluir una pantalla partida en el televisor, tienes un a un jugador jugando en el televisor y otro en el Gamepad.

¿Cuando hablé sobre hacer Zelda más que una experiencia para un solo jugador? Eso es algo que veremos en el futuro, puede que el año que viene.

Nuevamente se expresa de una manera poco convincente. El multijugador tampoco es una novedad en la saga, desde los juegos de Four Sword y hasta pequeños detalles como lo visto en Wind Waker, son pequeñas probadas de multijugador para la saga.
Veremos como en el futuro se desarrolla todo esto. La gran verdad es que cada vez queremos saber más de este nuevo Zelda; con cada detalle que sueltan nos endulzan la espera de este nuevo y esperado título.

Navi recomienda leer...
Nuevo trailer y gameplay de Breath of the Wild
El desarrollo: Breath of the Wild
The legend of Zelda: Historias de retrasos.
Aonuma habla sobre la ciencia ficción y el doblaje de voces en Breath of the Wild.