Home > Noticias > Aonuma no garantiza que Zelda Wii U vaya a ser completamente libre desde el comienzo

Aonuma no garantiza que Zelda Wii U vaya a ser completamente libre desde el comienzo

Los fanáticos de Zelda no han dejado de teorizar sobre esta nueva entrega que fue anunciada el pasado E3. Aonuma personalmente nos ha endulzado bastante el oído; sin embargo, fuera del mundo maravilloso en el que los usuarios vivimos desde que sabemos de la existencia de Zelda Wii U, es preciso que Aonuma diga alguna que otra verdad aunque sea incómoda. Todo depende desde la perspectiva en que se vea.

Aonuma tiene la tarea de crear un mundo vasto, lleno de posibilidades y de peligros en cada esquina. Aonuma nos quiere poner en situaciones como esta: “si vas al otro lado de esa monaña, ¿qué va a pasar? o he visto esto desde este lado, pero me pregunto qué hay en el otro lado”.
Y es muy fácil decirlo, pero ¿hacerlo?.

En una nueva conversación que tuvo en la página de Nintendo ha aclarado que no garantiza que el juego te dé una libertad absoluta desde el primer momento de juego. Ha dicho que el equipo está estudiando el título; antes lo veían desde la perspectiva de hacer un juego con mundo abierto, pero ahora lo ven con la perspectiva de el cómo jugar un Zelda.

En estos momentos, en la versión de Wii U, si solo piensas en que puedes seguir andando libremente hasta más allá de las montañas o por los valles, lo único que harías sería seguir andando hasta que estés muy lejos.

Se entiende que Nintendo quiere evitar esa posición, pues con toda la buena intención del mundo harían un juego muy aburrido y hasta cierto punto repetitivo. Ya sabemos un par de ejemplos sobre eso.

Ahora Aonuma tiene la tarea de analisar el juego desde el punto de Zelda y no tanto de mundo abierto. ¿Ustedes qué opinan sobre esto? ¿Nos podremos escapar del tutorial? ¿La libertad del mundo nos bloqueará la libertad misma de la historia y los personajes?

Navi recomienda leer...
Un vistazo a la Guía Oficial Coleccionista de Breath of the Wild
Spoilers: Todo lo que sabemos de la primera mazmorra de Breath of the Wild
Nuevo trailer y gameplay de Breath of the Wild
The legend of Zelda: Historias de retrasos.


Deja un mensaje

css.php
Sheikav | Todo sobre Zelda en Español

Sheikav | Todo sobre Zelda en Español