Home > Noticias > Aonuma se explica mejor sobre su comentario de ayer

Aonuma se explica mejor sobre su comentario de ayer

Va a ser que no, dijo Aonuma. El comentario que soltó ayer sobre que ‘nunca había dicho que ese personaje fuera Link lo hizo, a fin de cuentas, en tono de broma. Y que el personaje del teaser mostrado en el Nintendo Digital Event sobre el nuevo Zelda para Wii U es nada más ni mada menos que Link.

Es un rumor. De hecho, ese comentario lo hice en tono de broma. No es que dijera que no era Link. Es que yo nunca dije que fuera Link. En realidad no es lo mismo, pero puedo entender que fuera tomado de esa manera. Parece que ha tenido tanto éxito que la gente está diciendo ‘oh, es un personaje femenino’, y eso se extendió un poco. Pero mi intención al decirlo era de broma. Ya sabes, tienes que mostrar a Link al crear un trailer de anuncio de Zelda.

Yo no quiero que la gente se centre en cómo se ve Link, porque en última instancia Link representa al jugador en el juego. No quiero definirlo tanto que se convierta en una limitación para los jugadores. Quiero que los jugadores se centren en otras partes del tráiler y no específicamente en el personaje, porque Link representa, de nuevo, al jugador.

Está bien que Link vuelva a representar al jugador; pero uno de los aspectos que todo el mundo se fija con la llegada de un nuevo Zelda es en el mismo diseño de Link. Lo que dijo antes dio pie a muchísimos comentarios, y se nota que esa fue su intención en primer lugar. De todas formas el misterio está aclarado y nada más nos queda esperar a que nos tiren información del propio juego.

Navi recomienda leer...
Un vistazo a la Guía Oficial Coleccionista de Breath of the Wild
Ya tenemos mundo abierto, ¿y ahora qué?
Zelda Wii U retrasado hasta nuevo aviso y no estará presente en el E3 2015
Tuve un sueño donde jugué Zelda U, se los cuento


Deja un mensaje

css.php
Sheikav | Todo sobre Zelda en Español

Sheikav | Todo sobre Zelda en Español