Home > Noticias > Breath of the Wild, podrá terminarse sin conocer el trasfondo de la historia.

Breath of the Wild, podrá terminarse sin conocer el trasfondo de la historia.

Aonuma y Miyamoto nos han dicho hasta el cansancio que Zelda Breath of the Wild, seguirá una filosofía más cercana al primer The legend of Zelda que vimos en nuestras consolas NES. Claramente lo notamos en la extensa demo del día de ayer pero, hasta este momento, no me habían vendido por completo la idea.

Eiji Aonuma, el productor de Breath of the Wild, ha comentado en una reciente entrevista que el juego podrá ser acabado sin concoer la historia. Si queremos ir directamente con el jefe final y acabar el juego, podremos. ¿Qué clase de complicaciones podría acarrear esto en un juego actual? Al parecer Nintendo lo tiene claro, ha puesto a prueba la misma filosofía que el primer juego y la ha expandido a un mundo masivo y peligroso.

El creativo comenta:

Los jugadores tendrán la opción de ir a la meta final sin necesidad de revelar por qué Link despertó de la forma en la que lo hizo. Tanto si desean revelar el argumento para descubrir por qué Link despertó o simplemente ir directamente a la meta final, será completamente elección del jugador.
Cualquiera que pueda ir a la meta sin hacer nada más -hay dos posibilidades. O es muy buen jugador, o está un poco locos. Pero no es imposible. He creado el juego para eso. Quizás sea divertido para los fans ver quien puede completar el juego primero.

-Eiji Aonuma, productor de Breath of the Wild

Con esto nos queda claro que la libertad en este Zelda volverá a ser la misma que en el primero. Ahora vuelven los retos de terminar el juego sin usar espada.

Navi recomienda leer...
[Día de los inocentes] ¡¡Linkle aparecerá en The Legend of Zelda: Breath of the Wild!!
Gossip Stone II: mapa del primer Zelda en 3D, ¿Cancelación de BotW Wii U?, nuevo libro y más…
Nintendo nos desea feliz navidad con Breath of the Wild
Nuevo trailer y gameplay de Breath of the Wild