Home > Noticias > Buena tanda de rumores sobre Zelda U

Buena tanda de rumores sobre Zelda U

Es normal que por estas fechas nos inunden cientos de rumores respecto a los juegos que más expectativas levantan; sobra decir que el nuevo Zelda para Wii U es uno de ellos. Pues claro, si estamos en la víspera del E3, la madre de todas las ferias sobre videojuegos.

Todos estos rumores vienen de la página The Hidden Triforce, quienes comienzan tirando por lo alto que Nintendo podría estar preparando arte conceptual y un trailer de Zelda U para la E3 2015. Esto contradice al mismo Aonuma; aunque no sería la primera vez que el director y creativo menciona información incorrecta para ocultar una sorpresa para el futuro. Sin embargo aquí no se queda la dichosa información revelada por la página, lo calientito viene ahora:

  • El juego tendrá interacción con los amiibos, podrás obtener hadas y pociones una vez al día con la ayuda de dichas figuras.
  • Ganondorf/Ganon no será el antagonista principal del juego. El enemigo será nuevo pero tendrá conección con la saga en general.
  • Zelda U podrá ser jugado con el Wii U pad o el pro controller. Con el pad podrás escanear áreas nuevas y tomar notas para que te sirvan de referencia más adelante.
  • Gracias a que el mundo es tan grande habrá portales que te transportarán inmediatamente de una sección a otra siempre y cuando hayas descubierto dichas secciones. Remarcan que The Wind Waker ha servido como inspiración, se verá luego cómo lo van a implementar.
  • El juego tendrá temas oscuros como Majora’s Mask.
  • Los Goron estarán en el juego, todas las otras razas van a ser nuevas. Los enemigos cambiarán drasticamente del día a la noche.

Bueno, estos son los rumores que nos traen, ¿ustedes qué piensan sobre ellos?
Yo sólo espero que Nintendo muestre algo en el E3 2015, lo que sea pero que no nos dejen sin absolutamente nada de Zelda U.

Navi recomienda leer...
Nueva información sobre “La Balada de los elegidos”, el próximo descargable de Breath of the Wild
Aonuma
Aonuma, actual productor de Zelda, asegura que algún día conseguirá superar a Miyamoto
Un vistazo a la Guía Oficial Coleccionista de Breath of the Wild
Spoilers: Todo lo que sabemos de la primera mazmorra de Breath of the Wild


Deja un mensaje

css.php
Sheikav | Todo sobre Zelda en Español

Sheikav | Todo sobre Zelda en Español