Home > Noticias > Noticias Sheikav > ¡Buscando Voluntarios! – 2º parte

¡Buscando Voluntarios! – 2º parte


 

*Cualquier parecido con otra noticia publicada anteriormente es una coincidencia bien intencionada*

Hay mucho trabajo que hacer en Sheikav, y estamos buscando nuevas mentes que deseen aportar y mantener a Sheikav siendo la mejor página de Zelda en Español que existe.

Recuerda que, a pesar de que es importante, no sientas que estarás atrapado. En Sheikav tendrás la libertad de aportar en múltiples formas y hacer lo que te gusta. Te invitamos a leer toda la noticia y a enviar tu aplicación  =)

Antes de aplicar, ten en cuenta lo siguiente:

1. Todo el equipo de Sheikav está formado por voluntarios, por lo tanto, no podemos pagarte. Estamos agradecidos de que tengas suficiente amor por Zelda como para querer aportar a la comunidad, y en algunos casos podemos otorgarte el equipo que necesitas para participar en la web.

2. El contenido que escribes y las imágenes forman parte de Sheikav, siempre otorgando los créditos necesarios. Si decides dejar Sheikav, tu contenido formará parte de nuestra web permanentemente.

3. No estamos buscando personas que creen que quieren aportar a Sheikav. Buscamos miembros que en verdad quieran dedicarse a la web a largo plazo.

4. Recibimos muchas aplicaciones y podría tomarnos tiempo llegar a la tuya. Por favor, sé paciente.

Posiciones abiertas:

Ojo crítico de Fan-O-Rama

Serás el ojo crítico (conste que no es ojo Sheikah ni nada por el estilo) que se encargará de crear el artículo de Fan-O-Rama mes con mes, mirando los trabajos que nos envían los fans y publicando tus comentarios al respecto.

Fan-O-Rama es una sección que está cerca de cumplir 5 años ya en la web, por lo cual es un proyecto al cual le tenemos cariño dentro de Sheikav.

Tu prioridad es redactar el artículo comentando sobre los trabajos que nos envían los fans, recordando siempre que debes hacer una crítica constructiva, ya que uno de los objetivos de la sección es que motivar a que nuestros artistas tengan un crecimiento en lo que hacen, y por qué no, la presentación de nuevos talentos artísticos en nuestra comunidad.

Requisitos:

1. Tener conocimientos sobre dibujo y sus fundamentos, toma en cuenta que gran parte de los trabajos que nos mandan aquí caen en esa clasificación

2. Redactar apropiadamente siguiendo las reglas básicas de gramática, puntuación, y sintaxis.

3. Responder a los comentarios que te dejen en Fan-O-Rama  y mantener conversaciones en la caja de comentarios.

4. Trabajar en coordinación con Säbel (es decir, con una servidora).

5. Publicar puntualmente el artículo, recuerda que lo ideal es que Fan-O-Rama se publique en los primeros cinco días del mes.

Experiencia como editor de otras webs siempre es bienvenida, pero no es un requisito.

Si deseas aplicar a esta posición, por favor envía un email a sabel@sheikav.com o a wallace@sheikav.com (puede ser también un MP a Säbel o wallace) con lo siguiente:

Titulo: Staff de Sheikav

Nombre Real*
Alias*
Edad
Experiencia en otros sitios
Una descripción de ti y por qué te gustaría colaborar con Fan-O-Rama*
Sistema de mensajería instantanea preferido (Skype, MSN, etc…)

*Campos obligatorios