Home > Noticias > Noticias Sheikav > ¡Buscando voluntarios!

¡Buscando voluntarios!


 

Hay mucho trabajo que hacer en Sheikav, y estamos buscando nuevas mentes que deseen aportar y mantener a Sheikav siendo la mejor página de Zelda en Español que existe.

A pesar de que estas posiciones son importantes, no sientas que estarás atrapado en una de ellas. En Sheikav tendrás la libertad de aportar en múltiples formas y hacer lo que te gusta. Te invitamos a leer toda la noticia y a enviar tu aplicación al puesto que más te llame la atención =)

Antes de aplicar, ten en cuenta lo siguiente:

1. Todo el equipo de Sheikav está formado por voluntarios, por lo tanto, no podemos pagarte. Estamos agradecidos de que tengas suficiente amor por Zelda como para querer aportar a la comunidad, y en algunos casos podemos otorgarte el equipo que necesitas para participar en la web.

2. El contenido que escribes y las imágenes forman parte de Sheikav, siempre otorgando los créditos necesarios. Si decides dejar Sheikav, tu contenido formará parte de nuestra web permanentemente.

3. No estamos buscando personas que creen que quieren aportar a Sheikav. Buscamos miembros que en verdad quieran dedicarse a la web a largo plazo.

4. Recibimos muchas aplicaciones y podría tomarnos días llegar a la tuya. Por favor, sé paciente.

Posiciones abiertas:

Editores y Administradores de Contenido.

Eres el músculo que mueve a Sheikav y crea las noticias y artículos que los usuarios visitan diariamente. Actualmente es una de las posiciones más importantes de Sheikav, y necesitamos nuevos miembros constantemente.

Tu prioridad es redactar noticias y responder a los comentarios de los usuarios. Las noticias sobre nuevos juegos tienen prioridad, pero en periodos de sequía, tendrás que ingeniártelas y publicar lo que encuentres (videos de fans, fanart, colección de memes, curiosidades, artículos etc…).

Requisitos:

1. Encontrar las últimas noticias de Zelda y Nintendo.

2. Redactar apropiadamente siguiendo las reglas básicas de gramática, puntuación, y sintaxis.

3. Responder a los comentarios de tus noticias y matener conversaciones en la caja de comentarios.

4. Trabajar con otros para coordinarse en eventos como E3, GDC, etc…

Experiencia como editor de otras webs siempre es bienvenida, pero no es un requisito.

Administrador de Redes Sociales

Tú eres el rostro de Sheikav. Mantendrás contacto 1:1 con los usuarios y tendrás la oportunidad de participar y organizar juegos y concursos, además de hacer publicidad a las noticias y novedades de Sheikav.

Deberás participar activamente en las comunidades de Facebook y Twitter de Sheikav, respondiendo dudas, redactando actualizaciones de status, subiendo imágenes cómicas, fanart, y conversando constantemente con los usuarios donde sea que estés.

Requisitos:

1. Conocimientos sobre el funcionamiento de redes sociales, como Twitter, Facebook y Google+

2. ¡Creatividad! Debes poder pensar en actualizaciones interesantes, encontrar o crear imágenes (memes, fanart, etc…), videos, y otro material.

3. Redactar apropiadamente siguiendo las reglas básicas de gramática, puntuación, y sintaxis.

4. Querer formar parte de una enorme de comunidad y usar buen juicio al moderar comentarios.

Esta posición es muy divertida, pero también requiere mucho trabajo. Si usas un "smartphone" y tienes una fuente de internet, ni siquiera necesitas un ordenador para cumplir con tu trabajo.

Si deseas aplicar a algunas de estas posiciones, por favor envía un email a wallace@sheikav.com (o un MP a Wallace) con lo siguiente:

Titulo: Staff de Sheikav

Nombre Real*
Alias*
Edad
Posición que buscas*
Experiencia en otros sitios
Una descripción de ti y cómo te gustaría ayudar a Sheikav*
Sistema de mensajería instantanea preferido (Skype, MSN, etc…)

*Campos obligatorios