Home > Noticias > Cambios en la comunidad de Sheikav: Rupias, Pegatinas, Fortianitas y muchas cosas más.

Cambios en la comunidad de Sheikav: Rupias, Pegatinas, Fortianitas y muchas cosas más.

¡Buenas viajeros! ¿Pasándose por Sheikav para leer noticias? ¿Comentar? O quizás has regresado a la página luego de muchos años de andar merodeando fuera del reino. En todo caso, es nuestro deber informarle a usted, querido lector, que más allá de estas paredes de noticias, tops, sueños de un loco y retrasos del nuevo Zelda, hay una comunidad enorme de personajes fascinantes, verdaderos hardcores del tema de los videojuegos y sobre todo de Zelda, la leyenda que nos une a todos. Sí, detrás de estos muros se encuentra la gran comunidad de Sheikav; un foro de opiniones, debates y pasiones.

Sheikav, al igual que el nuevo Zelda, está entrando en una etapa de cambio y renovación. A parte del obligatorio lavado de rostro, nuestro querido y todo poderoso Wallace, ha implementado varios cambios interesantes en el sistema de reputación del foro. Claro, es como darle a cualquier foto de facebook un ‘like’, pero qué me dirías si te dijera que esos ‘likes’ se pueden gastar en divertidas y atractivas pegatinas… y no sólo eso, sino que puedes obtener premios al hacerlo. Estoy hablando de que ahora con acciones especificas dentro del foro irás obteniendo rupias, y el sistema de reputación ahora se ha convertido en fortianitas.

Pero vamos, que te estamos mareando seguro. ¿Rupias, fortianitas, pegatinas? ¿Cómo funciona todo eso? ¿Podemos comerlo?

Ahora mismo te lo explicamos.

Las Fortianitas

Las Fortianitas estan basadas en el objeto homogéneo de Spirit Tracks, y tienen un significado simbólico similar: son muestras de agradecimiento. Si lees un mensaje o un tema que te gusta mucho, o aprecias algún comentario interesante, dale una Fortianita al autor como muestro de agradecimiento.

-Diox Wallace
Inscripción encontrada en una lápida de Aniva. Sakhalinskaya, Rusia 1767

Como podrán haber notado, las fortianitas son tan sólo otro “Me gusta” de facebook. Un contador alto de fortianita en un usuario demuestra que normalmente aporta cosas buenas y de interés para leer. A pesar de la inmensa sabiduría que conlleva una fortianita, también estamos abiertos a seguir mejorando sus funciones, agregando en un futuro distintas opciones como ordenar tus comentarios por el número de fortianitas dadas en él, entre otras muchas cosas. Eso sí, ya estamos hablando del futuro, mejor centrémonos en el presente.

Las Rupias

Las rupias es el sistema monetario de The legend of Zelda, y también lo son aquí en Sheikav.

Los usuarios ganan Rupias (ℜ) al tomar diferentes acciones en el foro. Actualmente se pueden ganar Rupias de las siguientes formas:

  • Registración al Foro – 15ℜ
  • Mensajes – 2ℜ/Mensaje
  • Temas – 5ℜ/Tema
  • Encuestas – 5ℜ/Encuesta
  • Referir alguien al foro – 10ℜ

Además de estas formas, se organizarán concursos y eventos donde se podrán ganar rupias en mayor cantidad.
Cada usuario puede ver en sus mensajes y perfil el número de fortianitas y rupias que tengan.

¡Pero claro! ¿De qué sirve ganar dinero si no se puede gastar? Bueno, vengo a decirte que sí lo vas a poder gastar, de eso vamos a hablar acontinuación.

Las Pegatinas

¡Qué diseño! ¡Qué estilo! ¡Las pegatinas es lo último en decoración forera! Neta que si no tienes una… o sea, qué oso. Estás más out que tu abuela.

Usando las Rupias que ganas con tus mensajes, puedes accesar la tienda de Pegatinas. Como en la vida real, las Pegatinas son calcomanías coleccionables de tus personajes favoritos.
Cada Pegatina tiene una descripcion unica. Una vez que compras una Pegatina en la tienda, recibes un Mensaje Privado de agradecimiento, con una cita celebre y un avatar exclusivo para esa Pegatina.

Puedes ver todas las Pegatinas que posees desde tu perfil, y las ultimas Pegatinas que has comprado se muestran en tus mensajes (con un maximo de 10).

Hay algunas que solo puedes obtenerlas participando en diversas actividades del foro. Por ejemplo, hay Pegatinas exclusivas para los usuarios que hayan completado cierta cantidad de juegos en el foro de Zelda Classic, o Pegatinas para los que participen en concursos entre usuarios (como los Macanazos).

Otra forma de obtener Pegatinas es si un usuario intercambia Pegatinas contigo o te regala alguna Pegatina suya.

Woo woo, para tus caballos… ¿Me estás diciendo que puedo enviarle una Pegatina a otro usuario?

¡Así es! Y es muy sencillo:

Cada usuario tiene una página exclusiva para sus Pegatinas, puedes acceder dando clic en cualquiera de tus Pegatinas o las pegatinas de otros usuarios. Tambien puedes entrar desde el menu principal de usuario arriba, solo pincha tu nombre de usuario, luego mueve el cursos a “Panel de Control”, y has click sobre “Ver Pegatinas”.

Una vez en esta página, puedes ver todas tus Pegatinas, con su descripción única, precio, cantidad que posees y un botón de “Enviar”.

Haz clic en el botón de Enviar de la Pegatina que quieras enviar a otro usuario, luego escribe el nombre del usuario y dale a Confirmar. Listo, tu amigo recibirá la Pegatina que le envies.

¡Pero OJO! Fíjate en la casilla de “Cantidad” en tu pagina de Pegatinas. Si solo tienes una copia de esa Pegatina, se le enviara a otro usuario y la perderás hasta que recibas o compres otra. Si no quieres perder tu Pegatina al enviarla, recomendamos tener varias copias comprando la Pegatina varias veces en la tienda.

pegatinas

Oye, todo esto se escucha muy zukulento pero… ¿Puedo crear Pegatinas?

Si quieres crear una Pegatina para la tienda, estamos abiertos a sugerencias. Se te pagará una suma de rupias por la Pegatina y la subiremos a la tienda para venderla como todas las demás (dando crédito al autor, claro).

También puedes crear Pegatinas de forma exclusiva para tus concursos y eventos que quieras organizar en el foro. Entonces, el Staff se encargara de dar la Pegatina que has creado al ganador de tu evento.

Queremos que el sistema sea flexible para que todos puedan aprovechar al máximo las Pegatinas. Para más aclaraciones sobre el tamaño de la imagen y especificaciones sobre la creación de Pegatinas, visita el tema principal en el foro, donde también puedes preguntar cualquier duda que tengas sobre el tema.

Las Pegatinas DX

Muy bien, ya hablamos de todo lo que la chusma va a usar porque cualquiera puede comentar, ganar rupias y comprar Pegatinas… meh, pero ya es tiempo de hablar sobre exclusividad, porte, estatus. Es tiempo de hablar sobre las Pegatinas DX.

Las Pegatinas DX son mucho más valiosas que las Pegatinas normales. Aunque puedes comprarlas en la tienda con rupias o ganarlas por eventos, como las Pegatinas normales, las Pegatinas DX contienen premios exclusivos y solo existe una copia de cada una.

Cuando compras una Pegatina DX recibiras un mensaje privado con el avatar exclusivo, adicional a esto un código para descargar el juego relacionado a esa Pegatina. Son códigos de descarga para juegos de la eShop de Nintendo o para Steam dependiendo del titulo, asi que es completamente seguro.

Al igual que las pegatinas normales, puedes regalarlas a quien quieras, pero también te damos la opción de venderla. Como sólo hay una de cada Pegatina DX en existencia, el que tenga la pegatina sera el único con ésta mientras Sheikav viva.

 

Estos son todos los cambios que el foro de Sheikav está viviendo en estos momentos, pero lo que nos preocupa es que tú te lo estás perdiendo. Descuida, eso se puede solucionar muy fácil. En la página principal, a tu mano derecha, hay un gran anuncio que dice “Visita nuestra comunidad”; una vez dentro bastará que te registres para que formes parte de ella. Te esperamos con locura y pasión. Gracias por crecer con nosotros.

comunidad

 

Navi recomienda leer...
Primeras impresiones de la comunidad sobre Breath of the Wild. [Sin Spoilers]
Gossip Stone X: Gameinformer, nueva imagen, nuevos Koroks (Kologs), Art & Artifacts y más…
Nuevos detalles de Breath of the Wild: rupias, pueblos, historia y más…
[Teoría] Breath of the Wild: Era de la desolación


Deja un mensaje

css.php
Sheikav | Todo sobre Zelda en Español

Sheikav | Todo sobre Zelda en Español