Home > Noticias > Noticias Zelda > ¿Cómo sería Zelda en manos del Studio Ghibli?

¿Cómo sería Zelda en manos del Studio Ghibli?

El diseñador Matt Vince ha dado rienda suelta a su imaginación, y ha publicado en kotaku.com tres pósteres de una hipotética película de la saga The Legend of Zelda dirigida por el genio japonés Hayao Miyazaki.

Lo cierto es que el característico estilo no solo no desentona, sino que además dota de una belleza que no habíamos visto hasta ahora al famoso reino de Hyrule, más concretamente el del videojuego Ocarina of Time. Tiene un toque nostálgico, al mostrar el mismo título que el del juego original, así como el diseño de los personajes Link y Zelda. Ganondorf, sin embargo, estaría basado en el antagonista de la antedicha entrega de Nintendo 64. Las tres imágenes tienen cuidados detalles, y los tres personajes, desde diferentes puntos, dirigen su mirada de espaldas hacia la Montaña de la Muerte.

En el primero podemos ver a Link, saliendo presumiblemente de los Bosques Perdidos. Se puede a ver a su izquierda un cartel en hyliano, y a su derecha una Piedra Sheikah.

En el primero podemos ver a Link, saliendo presumiblemente de los Bosques Perdidos. Se puede a ver a su izquierda un cartel en hyliano, y a su derecha una Piedra Sheikah, junto a la cual corretean los típicos insectos azules. En la pradera una gran roca, rodeada de pequeñas piedras, de las que suelen esconder algún secreto.

La princesa Zelda desde el castillo de Hyrule. Detrás de ella se pueden ver jarrones. Al fondo el distingue el pueblo de Kakariko, a los pies del volcán.

La princesa Zelda desde el castillo de Hyrule. Detrás de ella se pueden ver jarrones. Al fondo el distingue el pueblo de Kakariko, a los pies del volcán. A la derecha, el Rancho Lon Lon.

Ganondorf, desde el Desierto Encantado.

Ganondorf, desde el Desierto Encantado, bajo una banda de murciélagos que no anuncian nada bueno. A su izquierda está una de las usuales antorchas con las que se prende el palo deku o las flechas. Las banderas, que indican el camino hasta el Coloso del Desierto.

Una colaboración así entre Nintendo y el Studio Ghibli es más que improbable, pero no cabe duda de que sería un experimento de lo más interesante.

¿Y vosotros qué opináis? ¿Os gustaría que viese la luz un proyecto conjunto de Miyamoto y Miyazaki?



  • Patito Hyliano ™

    Si hicieran desde como sería la historia desde el punto de vista de cada uno en determinadas partes de su vida… *BABAS MODE ON*

    • I am Error

      La verdad es que sería interesante desde ese punto de vista, no se ha hecho nunca. Gracias por tu comentario.