Home > Noticias > CoroCoro espera Breath of the Wild para primavera.

CoroCoro espera Breath of the Wild para primavera.

Ya son varias las tiendas de videojuegos que apuntan a que el lanzamiento del nuevo Zelda será en marzo del presente año, y no el retraso hasta verano que se venía rumoreando.

Ahora es el turno de la revista japonesa, CoroCoro, la cual no es un medio oficial de Nintendo, pero ha servido para revelar detalles de juegos como Pokémon y Yo-Kai Watch. Ahora, en una filtración de la siguiente revista, nos dice que Breath of the Wild saldría en primavera; siendo el mes aproximado que tendría la Nintendo Switch para su lanzamiento.

8g1mhxldo77y

¿Creen que el nuevo Zelda sea un título de lanzamiento para la Nintendo Switch? Esperemos que tenga un estreno mundial. Otra posibilidad es un estreno más temprano en japón (por la cuestión de la localización), y entregarnos el juego a los occidentales hasta unos cuantos meses después.

Hay que recordar que el 12 de enero, Nintendo hará una presentación oficial de Switch, donde se espera saber muchos más detalles de la consola, entre ellos los títulos de lanzamiento. Saldremos de dudas ese día.

Navi recomienda leer...
Nueva información sobre “La Balada de los elegidos”, el próximo descargable de Breath of the Wild
zelda dlc
Breath of the Wild permitirá guardar el Modo Difícil en una nueva partida
zelda dlc
[E3-2017] Detallada nueva información sobre los DLC de The Legend Of Zelda: Breath of The Wild
Breath of the Wild: cada Bestia Divina contiene un mensaje de socorro oculto


Deja un mensaje

css.php
Sheikav | Todo sobre Zelda en Español

Sheikav | Todo sobre Zelda en Español