Home > Noticias > Noticias Zelda > Crear Zelda Maker supondría un “reto difícil”, según Tezuka.

Crear Zelda Maker supondría un “reto difícil”, según Tezuka.

Takashi Tezuka, figura clave en la historia de Nintendo y ligado tradicionalmente a la saga Super Mario, dio su opinión en una reciente entrevista acerca del rumoreado Zelda Maker. Como supervisor y colaborador en varios desarrollos de The Legend of Zelda y creador de Super Mario Maker, sus opiniones son vitales para comprobar las posibilidades reales de que el mencionado Zelda Maker sea desarrollado. Y de sus palabras se deduce que, si bien la idea no está descartada ni mucho menos, tampoco parece ser una prioridad para Nintendo. A la pregunta de, si Super Mario Maker resultara ser un éxito, se consideraría crear un Zelda Maker, Tezuka respondió lo siguiente:

Creo que hacer Zelda Maker sería un reto. Personalmente, crear Super Mario Maker fue un reto en sí mismo, y esperamos que sea un éxito, [...] pero creo que ésto [desarrollar Zelda Maker] sería un reto aún más difícil. 

No parece, por tanto, que vayamos a ver un editor de The Legend of Zelda a corto plazo, aunque unas buenas ventas de Super Mario Maker podrían hacer cambiar de opinión a Nintendo.

Fuentegameinformer



  • Darkces

    El unico “inconveniente” que yo le veo, es que requeriría mas tiempo para crear el mapeado, pero la gente lo demuestra con zelda classics, que si se puede, por lo menos es una propuesta interesante para los zelderos, asi calmamos las ansias mientras salen mas titulos de la saga.