Home > Noticias > Noticias Zelda > Crear Zelda Maker supondría un “reto difícil”, según Tezuka.

Crear Zelda Maker supondría un “reto difícil”, según Tezuka.

Takashi Tezuka, figura clave en la historia de Nintendo y ligado tradicionalmente a la saga Super Mario, dio su opinión en una reciente entrevista acerca del rumoreado Zelda Maker. Como supervisor y colaborador en varios desarrollos de The Legend of Zelda y creador de Super Mario Maker, sus opiniones son vitales para comprobar las posibilidades reales de que el mencionado Zelda Maker sea desarrollado. Y de sus palabras se deduce que, si bien la idea no está descartada ni mucho menos, tampoco parece ser una prioridad para Nintendo. A la pregunta de, si Super Mario Maker resultara ser un éxito, se consideraría crear un Zelda Maker, Tezuka respondió lo siguiente:

Creo que hacer Zelda Maker sería un reto. Personalmente, crear Super Mario Maker fue un reto en sí mismo, y esperamos que sea un éxito, [...] pero creo que ésto [desarrollar Zelda Maker] sería un reto aún más difícil. 

No parece, por tanto, que vayamos a ver un editor de The Legend of Zelda a corto plazo, aunque unas buenas ventas de Super Mario Maker podrían hacer cambiar de opinión a Nintendo.

Fuentegameinformer



Deja un mensaje

css.php
Sheikav | Todo sobre Zelda en Español

Sheikav | Todo sobre Zelda en Español