Home > Noticias > Detalles de la historia de The legend of Zelda: Tri Force Heroes

Detalles de la historia de The legend of Zelda: Tri Force Heroes

Nintendo cumplió su promesa de no mostrar nada del nuevo Zelda U que, presumiblemente, nos dicen que podemos seguir tranquilos en que saldrá para Wii U y no NX. Sin embargo esto no evitó que Nintendo anunciara un nuevo juego de Zelda en su Digital Event el pasado martes para su portátil.

El responsable de este juego es Hiromasa Shikata, nada más ni nada menos que el mismo creativo de A link Between Worlds. El día de hoy nos cuenta algunos detalles más de Tri Force Heroes, entre ellos su historia:

The Legend of Zelda: Tri Force Heroes ocurre en un reino que está un poco obsesionado con la moda en el que de repente le ocurre algo a su princesa. El rey, por supuesto, quiere solucionar el problema y hace un llamado a todos los héroes del reino para que se congreguen. Aquí es donde aparece Link y da inicio su aventura.

Cabe destacar que al serle cuestionado si ese reino es Hyrule o si esa princesa es Zelda, él respondió que ni Hyrule ni Zelda estarán dentro del juego.

Shikata, además, confiesa que no sabe exactamente donde poner este nuevo juego dentro de la cronología oficial de Zelda; tampoco le importa tanto, sin embargo dice que podría ir antes o después de A link between worlds.

Dentro de sus características multijugadoras nos aclara que solo hace falta que un jugador tenga el cartucho y los otros dos pueden jugar en modo descarga sin necesidad de tener el juego. Por lo mismo si decides jugar tú solo la computadora te pondrá a dos monos de papel. Esto sólo pasa si juegas en solitario, ya que el juego no te permite jugar únicamente con dos jugadores y un mono de papel; deberán estar los tres jugadores humanos o solo tú con dos personajes controlados por el CPU.

El juego se ve divertido de jugar con otros amigos, no es lo que uno se podría esperar inclusive para un juego de corte multijugador ¡pero hey! Zelda U está allá siendo desarrollado. Mientras tanto Tri Force Heroes espera ser estrenado en otoño de este mismo año, si todo sale bien.

Navi recomienda leer...
El éxito del error: I AM ERROR
La vaca Hyruleana
Recrean el Templo del Bosque en un video 360º
Cuando Zelda intercambio heroísmo por la moralidad de los sueños


Deja un mensaje

css.php
Sheikav | Todo sobre Zelda en Español

Sheikav | Todo sobre Zelda en Español