Home > Noticias > Aonuma ha tomado nota de los problemas que tuvo Skyward Sword

Aonuma ha tomado nota de los problemas que tuvo Skyward Sword

Pocas pero firmes palabras siguen saliendo de la boca de el productor de la saga, Eiji Aonuma, respecto a Zelda U. Ahora ha comentado un poco sobre que él ha leído a muchos fanáticos y ha tomado nota de sus quejas respecto al último gran juego de Zelda para consola casera: The legend of Zelda Skyward Sword.

Tuvimos retroalimentación de Skyward Sword, donde la gente decía, “Éste no es exactamente el juego de Zelda que estaba buscando, buscaba un mundo abierto más grande”. Desafortunadamente, no puedo dar más detalles pero espero poner una sorpresa, un tipo de giro en mi visión de un juego de mundo abierto. Espero que lo esperen.

-Eiji Aonuma.

Ciertamente Aonuma siempre ha luchado porque sus juegos de Zelda tengan divertidas sorpresas y mecánicas diferentes. Ahora sabemos que si lee a sus fans, pero también se limita a implementar lo que él vea necesario y divertido de hacer para el juego en el que esté trabajando. En éste caso, se ha hecho mucha mención del mundo que tendrá Zelda U. Cierto, Skyward Sword tenía un mundo muy limitado, y sus secciones no eran individuales, no colisionaban entre ellas. Aonuma anteriormente ha mencionado que formaría un mundo enorme, abierto y libre. Esperemos que todo salga como él lo planea.

Navi recomienda leer...
Gossip Stone II: mapa del primer Zelda en 3D, ¿Cancelación de BotW Wii U?, nuevo libro y más…
Nintendo nos desea feliz navidad con Breath of the Wild
Nuevo trailer y gameplay de Breath of the Wild
El desarrollo: Breath of the Wild