Home > Noticias > Noticias Zelda > ¡El álbum de remixes Majora’s Mask ya está listo para su descarga!

¡El álbum de remixes Majora’s Mask ya está listo para su descarga!

El mundo no acabó, la luna no cayó sobre nosotros, la cuenta regresiva terminó y el álbum de remixes de Majora's Mask que les habíamos anunciado ya está disponible para su descarga. Para descargarlo, simplemente entren a la página del contador del que habíamos estado hablando en pasadas notas: Terrible Fate.

También nos hemos llevado la buena noticia de que Theophany, el autor del disco, declaró que el proyecto Time's End no termina aquí, que éste es sólo el primer álbum y que lanzará varios más hasta que se complete la banda sonora de Majora's Mask. Nuevamente los invitamos a visitar su página de facebook, para saber todo lo que tenga qué decirnos sobre futuros planes para este proyecto, o simplemente para agradecerle por el gran trabajo que hizo con este álbum.

Personalmente no lo he escuchado, pero ya lo estoy descargando y he leído opiniones de que es bastante bueno. Descárguenlo, escúchenlo y escriban aquí abajo cuáles fueron sus impresiones.

Por último, los comentarios de Theophany sobre la salida del álbum:

Me gustaría agradecerles a todos por la increíble reacción que este proyecto ha recibido. Desde hace años he querido crear un álbum que capture el hermoso y oscuro mundo de Majora's Mask. Aunque sólo he lanzado el primer disco hoy, Time's End cubrirá eventualmente la banda sonora completa. Este álbum es un regalo para los fans y un tributo para uno de los mejores juegos existentes.

Cita original:

I would like to thank everyone for the incredible reaction this project has received. For years I have wanted to create an album that attempted to capture the beautiful and nightmarish world of Majora's Mask. While I am only releasing the first disc today, Time's End will eventually cover the entire soundtrack. This album is a free gift to fans and a tribute to one of the greatest games ever made.

 

Nota: Si tienes problemas con la descarga, puedes utilizar este mirror de la versión MP3.