Home > Noticias > El director de Tri Force Heroes habla sobre los personajes femeninos

El director de Tri Force Heroes habla sobre los personajes femeninos

Con el anuncio de este nuevo juego de la saga todos nos preguntamos si sería posible esta vez controlar a un personaje femenino en el modo multijugador, ya que al tratarse de un juego dedicado a jugar con amigos esta podría ser una opción. Pues bien, ya tenemos respuesta a ello:

Voy a contarles un poco sobre la historia de forma rápida [...]. Hay un reino, sucede algo, y el rey necesita héroes. De esta forma se inicia una convocatoria de héroes, y uno de ellos es este chico Link. Él ve esta audición, básicamente, ‘se necesitan héroes; empieza aquí. Y ese es el comienzo de su aventura.

La historia llama a esto una especie de profecía donde varios héroes se unirán para solventar un problema. Y estos son personajes masculinos. Por lo tanto, debido a que el juego se desarrolla con esa historia de fondo, no se puede elegir un género; eres un personaje masculino.

Entiendo lo que dices, y como información general, tenemos gran cantidad de personal femenino jugando a este juego y disfrutándolo. No parece ser un gran problema para ellas. [...] Y para ser honesto, Link no es el chico más masculino del mundo, depende de cómo deseas proyectarte hacia el personaje. - Hiromasa Shikata, Nintendo

¿Qué decís vosotros de todo esto, os hubiera gustado jugar con la princesa Zelda?

 

Fuente: Blogocio

Navi recomienda leer...
Se ha revelado el lugar de Tri Force Heroes en la cronología
Video Avance de Tri Force Heroes
La princesa nos presenta Tri Force Heroes
Nuevas imágenes de Tri Force Heroes


  • CristopherOS

    Rule 63 no allow :-S

  • AshOrtega

    Si todo el mundo pensase así ¿Para que van a crear juegos como Pokémon, wow, skirym y sagas de estas personajes masculinos y femeninos? si total, se apañan con el masculino… prefiero no decir borderías

  • Julio Jinsei

    ¿Qué les habría costado decir que se buscan héroes y/o heroínas?

  • Jorge Gracia

    Tan homo nuestro querido Link owo
    Ni modo, no Linkle :’(