Home > Noticias > Noticias Zelda > El gran anuncio del VGX no fue un Zelda

El gran anuncio del VGX no fue un Zelda

El gran anuncio de Reggie Fils-Aime de este sábado en el VGX 2013 mencionado en una noticia anterior, nos decepcionó hoy a los fanáticos de The Legend of Zelda. El motivo del gran anuncio no tuvo nada que ver con la saga a la que es dedicada esta web, tampoco se anunció una secuela de otro de los juegos grandes de Nintendo, ni siquiera se trató de un juego nuevo.

El gran anuncio se trató simiplemente de Cranky Kong como personaje jugable en la nueva entrega de Donkey Kong Country, de título Tropical Freeze. Desde el E3 se mencionó que habría un cuarto personaje jugable además de Donkey Kong, Diddy Kong y Dixie Kong, pero hasta ahora sabemos que es el viejo que nos ha acompañado a lo largo de estos años con sus consejos y buen humor.

¿Les parece una noticia sorprendente? ¿Sí se esperaban el gran anuncio del nuevo Zelda? Dejen sus pensamientos en los comentarios.



  • elmer69

    realmente nintendo esta decepcionando a todos los fans de zelda,porque todos esperabamos auque sea una imagen del nuevo zelda para wii u pero que podemos hacer si nintendo siempre la hace cansada cuando a zelda se refiere, bueno nintendo ponte las pilas ya es hora que demuestres algo de lo que a zelda se refiere.Gracias.

  • http://www.sheikav.com/ NiLord Rius

    Una puñetera mierda ese evento, me hizo perder mi tiempo xD

  • CharlesCedrick

    Decepcionante

  • Regol

    Francamente creo que Nintendo ha perdido el contacto con la realidad y ya no sabe ni siquiera quienes son sus seguidores y quienes no, pero bueh. Igual seguro es un juegazo aun mejor que el anterior.