Home > Noticias > El mundo abierto de Zelda U no será como los demás, según Aonuma

El mundo abierto de Zelda U no será como los demás, según Aonuma

Aonuma ha vuelto a hablar un poco más sobre el mundo del nuevo Zelda para Wii U. Esta vez fue en una entrevista para la revista EDGE; la cual tocó el tema de “los mundos abiertos” en los videojuegos. Dándonos, además, el dato de que el mundo abierto de Xenoblade Chronicles X será cincco veces más grande que el de Xenoblade Chronicles para Wii.

Fue entonces cuando se le preguntó a Aonuma (aprovechando la ocasión) sobre el mundo de Zelda U. Aonuma ya nos ha hecho saber antes que será un mundo rico en variedades y con terrenos extensos. Pero hoy le ha dicho a la revista EDGE que, dentro de todo eso, el mundo abierto de este nuevo Zelda no va a ser como los mundos abiertos de los juegso de la actualidad.

Ya que estamos hablando de mundos abiertos, doy por adelantado que el nuevo Zelda no va a tener un mundo abierto de la misma manera que otras empresas han estado haciendo en los últimos años -Aonuma

¿Qué es lo que nos trata de decir? Rumores y varias teorías especulan que podrían tener entre manos la idea de hacer un mundo redondo. O sea, un mundo que literalmente no tuviera barreras invisibles, “ni final”. ¿Creen que eso pudiera hacer al juego más atractivo? ¿Creen que es viable hacer un mundo redondo?

Ya saben, déjen sus comentarios abajo para platicarlo. Nosotros estaremos al pendiente de cada novedad que nos hagan saber respecto al título esperado de Wii U.

Navi recomienda leer...
Nueva información sobre “La Balada de los elegidos”, el próximo descargable de Breath of the Wild
Aonuma
Aonuma, actual productor de Zelda, asegura que algún día conseguirá superar a Miyamoto
Un vistazo a la Guía Oficial Coleccionista de Breath of the Wild
Gossip Stone XII: Defensores de la trifuerza online, fotos en BotW, amiibos, la calificación de EDGE y más…


Deja un mensaje

css.php
Sheikav | Todo sobre Zelda en Español

Sheikav | Todo sobre Zelda en Español