Home > Noticias > El nuevo Zelda se perfila para ser un gran cambio como lo fue Ocarina of Time

El nuevo Zelda se perfila para ser un gran cambio como lo fue Ocarina of Time

En una reciente entrevista, Eiji Aonuma reveló a Famitsu que tiene seguridad en que el nuevo Zelda puede perfilarse para ser un acontecimiento en el mundo de los videojuegos, como lo fue Ocarina of time en su tiempo. Mientras charlaba sobre el tema, el creativo insinuó en varias ocasiones que el desarrollo del nuevo Zelda se encuentra en sus últimas etapas. Conforme sigue avanzando en el proyecto él siente que habrá grandes cambios en la saga y que el nuevo juego será muy relevante en la saga de la leyenda.

Cuando hicimos Skyward Sword para Wii, en sus etapas finales yo estuve a cargo de los diálogos de los personajes y del texto del juego. Ahora es lo mismo, tengo que trabajar en texto actualmente.

Creo que la base de nuestra salsa secreta ha sido siempre Ocarina of Time. Pero esta vez, el cambio de sabor se equipara a pasar de comida japonesa a comida occidental. Quizás los jugadores se queden sorprendidos.

Aonuma habla de un cambio tan radical como para vivir nuevos gustos y, con esto, atraer nuevos tipos de jugadores como lo hicieron con su juego joya de 1998.

Concluye diciendo:

Por favor, estén atentos, porque creo que seremos capaces de hacer ‘algo nuevo’ como lo fue Ocarina of Time.

Navi recomienda leer...
Un 11 de Diciembre…
El desarrollo: Breath of the Wild
The legend of Zelda: Historias de retrasos.
Análisis y Unboxing The Legend of Zelda Trading Cards


  • erick

    PURO PEDO YA LE HICIERON MUCHO A LA MAMADA

  • Goron Link

    ver para creer, algo similar decían con skyward sword y sin embargo…..

    • LeVel

      Las pocas noticias y el que no sepamos realmente nada de este nuevo Zelda nos ha hecho esperar mucho de él. Cada cosa que Aonuma dice suena bien, pero como dices, es mejor ver para creer.