Home > Noticias > Noticias Zelda > El Zelda Wii U será mostrado en el E3 2014

El Zelda Wii U será mostrado en el E3 2014

Desde que Eiji Aonuma ha estado trabajando en el título A Link Between Worlds se han liberado decenas de rumores acerca de su siguiente Zelda para la consola de sobremesa; me refiero al Zelda U, el cual no se han referido por un nombre oficial todavía.
Sin embargo en una reciente entrevista ha le han hecho preguntas directas sobre dicho título y él a concluido con estas palabras: “Diré más cosas en el E3 2014″

Una vez oficializado que el siguiente Zelda se mostrará en la feria de E3 2014 no ha esperado para soltar un par de cosillas más sobre el nuevo Zelda U. El estudios nos informa que la idea para éste nuevo Zelda es crear un mundo verdaderamente abierto. Ponen de ejemplo a Wind waker que es su mundo más abierto, y más actualmente a Skyward Sword que ellos lo reconocen como un paso hacia atrás en éste apartado. Error que, dicen ellos, no volverán a cometer.
El creativo recalca, una vez más, que él personalmente lee lo que los fans piden y trataran, hasta donde el gameplay y el mismo juego lo permita, de complacer a los que piden un mundo abierto y lleno de secretos.

Hemos escuchado quejas sobre la falta de apertura de gran cantidad de fans. Como estamos decidiendo cuál será la mecánica de juego principal, tenemos ese deseo de mundo abierto ocupando gran parte de nuestras mentes, y tratamos de encontrar la manera de incorporarlo. - Eiji Aonuma

¿Qué opinan sobre estas palabras? ¿Qué les gustaría ver en este nuevo Zelda? ¿Realmente un mundo abierto mejoraría la experiencia de jugar Zelda?
Veremos en un futuro no muy lejano lo que Aonuma nos tiene preparado para dar cara a la nueva generación.

 

Navi recomienda leer...
Gossip Stone II: mapa del primer Zelda en 3D, ¿Cancelación de BotW Wii U?, nuevo libro y más…
Nintendo nos desea feliz navidad con Breath of the Wild
El desarrollo: Breath of the Wild
Rumor: Breath of the Wild podría sufrir otro retraso.


  • Pingback: derrick()

  • Pingback: juan()

  • Pingback: David()

  • Luisana

    No he tenido oportunidad de jugar SS ni WW, sólo TP Y ST, son mis referencias. Estoy ahorrando para una 2DS y poder jugar ALBW, quizá cuando lo juegue pueda tener una idea más clara de un mundo abierto en un Zelda, evidentemente la mejor referencia sería WW, pero no se puede tenerlo todo en la vida. Este nuevo Zelda se viene grande, muy grande, sobre todo por el cariño que Aonuma le tiene a la saga. Sinceramente les tengo envidia a los que les tocó el OoT en su salida, quisiera experimentar un Zelda totalmente innovador y que marque generaciones, poder decir “eh, yo me rompí la cabeza con (Fulanito) Zelda” y ver que al paso del tiempo siga siendo igual de hipnotizante que cuando lo vea por primera vez. No sé, se vale soñar.

  • Diza192

    La verdad para mi SS es uno de los mejores Zeldas, incluso muy por encima que TP, su jugabilidad, arte, enemigos y mazmorras son en verdad un deleite, aunque también estoy de acuerdo en que fue un error el no poner un mundo mas abierto. Sé que con Zelda U corregirán los errores de SS y mejorarán lo ya visto, no se porque pero siento que este nuevo zelda será algo totalmente innovador ya que no nos han presentado un nuevo zelda que rompa barreras como lo hizo OoT, y siento que ahora si con la verdadera nueva generación, lograrán dar un gran salto.