Home > Noticias > Noticias Zelda > El Zelda Wii U será mostrado en el E3 2014

El Zelda Wii U será mostrado en el E3 2014

Desde que Eiji Aonuma ha estado trabajando en el título A Link Between Worlds se han liberado decenas de rumores acerca de su siguiente Zelda para la consola de sobremesa; me refiero al Zelda U, el cual no se han referido por un nombre oficial todavía.
Sin embargo en una reciente entrevista ha le han hecho preguntas directas sobre dicho título y él a concluido con estas palabras: “Diré más cosas en el E3 2014″

Una vez oficializado que el siguiente Zelda se mostrará en la feria de E3 2014 no ha esperado para soltar un par de cosillas más sobre el nuevo Zelda U. El estudios nos informa que la idea para éste nuevo Zelda es crear un mundo verdaderamente abierto. Ponen de ejemplo a Wind waker que es su mundo más abierto, y más actualmente a Skyward Sword que ellos lo reconocen como un paso hacia atrás en éste apartado. Error que, dicen ellos, no volverán a cometer.
El creativo recalca, una vez más, que él personalmente lee lo que los fans piden y trataran, hasta donde el gameplay y el mismo juego lo permita, de complacer a los que piden un mundo abierto y lleno de secretos.

Hemos escuchado quejas sobre la falta de apertura de gran cantidad de fans. Como estamos decidiendo cuál será la mecánica de juego principal, tenemos ese deseo de mundo abierto ocupando gran parte de nuestras mentes, y tratamos de encontrar la manera de incorporarlo. - Eiji Aonuma

¿Qué opinan sobre estas palabras? ¿Qué les gustaría ver en este nuevo Zelda? ¿Realmente un mundo abierto mejoraría la experiencia de jugar Zelda?
Veremos en un futuro no muy lejano lo que Aonuma nos tiene preparado para dar cara a la nueva generación.

 

Navi recomienda leer...
zelda dlc
[E3-2017] Detallada nueva información sobre los DLC de The Legend Of Zelda: Breath of The Wild
Un vistazo a la Guía Oficial Coleccionista de Breath of the Wild
Gossip Stone II: mapa del primer Zelda en 3D, ¿Cancelación de BotW Wii U?, nuevo libro y más…
Nintendo nos desea feliz navidad con Breath of the Wild


Deja un mensaje

css.php
Sheikav | Todo sobre Zelda en Español

Sheikav | Todo sobre Zelda en Español