Home > Noticias > Noticias Sheikav > ¡Estamos de vuelta!

¡Estamos de vuelta!

Aquellos que hayáis visitado la página principal de Sheikav durante las últimas semanas habréis notado que, además de estar algo descompuesta gráficamente, dejó de ser actualizada con noticias nuevas. Bueno, resulta que la web fue hackeada y parcialmente inutilizada, así que a la hora de ponernos manos a la obra con el arreglo, se decidió que lo mejor sería actualizarla aprovechando que íbamos a tener que trastear con diseño y código de todas formas. Ese ha sido el motivo de la demora.

Cabe decir que el diseño actual no está terminado y que hemos decidido publicar la web, aún en estado de prueba, por motivos de peso (¡ha salido A Link Between Worlds!). A lo largo de los días siguientes se irá puliendo poco a poco la web hasta que quede lo mejor posible para comodidad vuestra, aunque ya mismo podréis comprobar cómo gracias al nuevo diseño líquido Sheikav ahora también se adapta a dispositivos móviles. Además, el staff de Sheikav tiene pensadas nuevas mejoras para el futuro que ya están en camino y que, estamos seguros, serán de vuestro agrado.

 

Dicho esto, pedimos disculpas desde el staff de Sheikav por la inactividad que la web ha sufrido el último mes y medio, aunque nos hemos ocupado de seguir informando a diario por medio de nuestras páginas en las redes sociales de Facebook y Twitter, y el foro también se ha mantenido activo durante todo este tiempo. Esperamos que el proceso de los nuevos cambios sea lo más breve posible y que sigáis visitando Sheikav, la mejor comunidad de Zelda en español.



Deja un mensaje

css.php
Sheikav | Todo sobre Zelda en Español

Sheikav | Todo sobre Zelda en Español