Home > Noticias > Fallece Satoru Iwata, presidente de Nintendo

Fallece Satoru Iwata, presidente de Nintendo

Hace unas horas la noticia saltaba a través de todas las redes sociales y aunque en un principio parecía uno de esos bulos que suelen aparecer de vez en cuando, la noticia ha sido confirmada por Nintendo a través de un comunicado oficial. Así, Satoru Iwata, presidente de Nintendo desde 2002, falleció el pasado sábado a los 55 años como consecuencia de un cáncer en los conductos biliares. Miyamoto y Takeda han tomado las riendas de Nintendo temporalmente tras su fallecimiento.

Sin título

Nintendo ha anunciado también que durante el día de hoy va a suspender la actividad en todas las redes sociales como muestra de luto por la pérdida de su presidente.

Por último, Nintendo ya ha habilitado este hilo de Miiverse para que los fans puedan expresar sus sentimientos ante la pérdida de una de las personas que más ha influido en el mundo de los videojuegos. También os dejo este enlace a Twitter en el que podéis ver muchas de las imágenes que los fans han ido publicado durante las últimas horas como homenaje.



Deja un mensaje

css.php
Sheikav | Todo sobre Zelda en Español

Sheikav | Todo sobre Zelda en Español