Home > Noticias > Noticias Zelda > Falso el comunicado de prensa de Nintendo UK: “¿Qué quisieras en Wind waker HD?

Falso el comunicado de prensa de Nintendo UK: “¿Qué quisieras en Wind waker HD?

Ayer por la tarde, un supuesto comunicado de Nintendo UK lanzó una pregunta a los fans y, con ello, a la prensa. La pregunta era: ¿Qué quisieras en Wind waker HD?.
Esto causó revuelo a los fans y dio mucho de que hablar en unas horas. La simple pregunta supone que Nintendo UK leerá algunas sugerencias y, éstas, serían notificadas a Nintendo. Pero no era así desde un principio.

Salten a la noticia completa para tocar el tema a fondo y aclarar esta cuestión lo antes posible.

Si ha sucedido. Me refiero a que Nintendo dé a la rueda de prensa un portal abierto para recibir sugerencias de fans. Ésto fue lo que supuestamente pasó, y el medio fue Nintendo UK, lanzando la pregunta y recibiendo dichas sugerencias de los fans. Se enumeraron las más frecuentes y se lanzaron a la dichosa prensa, sin embargo esto confundió mucho al medio, puesto que Zelda wind waker HD fue anunciado para finales del año y, aunque se retrase, queda a la espectativa que todavía hoy en día estén dispuesto a comenzar cambios de los fans, enumerando, entre muchas, cambios bastante tardíos:

Incluir en dicha versión el contenido que fue originalmente cortado.
Agregar niveles de dificultad.
Agregar pesca más profunda en el juego.
Versión Master Quest.

Y un largo etc. Con ello algunas páginas continuaron haciendo averiguaciones.


 

Al final resultó que el comunicado de prensaa no era un comunicado de prensa, y que Nintendo UK no era Nintendo UK.
Todo esto quedó resuelto cuando las averiguaciones llegaron a MEC Global; compañia de Marketing. Los cuales son usados muchas veces por Nintendo para emplear sus movimientos comerciales, pero que ésta vez, dicho movimiento, no provenía ni en nombre de Nintendo.

GoNintendo siguió persiguiendo a ése fantasma cuando, toda la información no terminaba de convencer a nadie. Y es cuando llegaron a la respuesta de todo: La fuente original de la rueda de prensa era Operation Rainfall. Quienes obtuvieron el nombre de la cuestión con MEC Global e hicieron éste confuso movimiento en nombre de Nintendo UK. Desde entonces, dichos colaboradores, han editado su título y puesto, con más claridad, que todo era de fans para fans. Y nunca hubo intención, por parte de Nintendo, abrir un portal para sugerencias de fans.

Una vez aclarado el asunto. ¿Ustedes qué quisieran ver en esta reedición de Wind waker? Ésta, sigue siendo la pregunta de la semana.
 



Deja un mensaje

css.php
Sheikav | Todo sobre Zelda en Español

Sheikav | Todo sobre Zelda en Español