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Famitsu califica Hyrule Warriors

Hyrule Warriors va que vuela en las manos de los nipones. Siendo uno de los juegos más esperados de esos lares ahora, naturalmente, llegan los primeros análisis del juego. Entre ellos el de Famitsu, análisis que, de algun modo, siempre lo tomamos muy en cuenta cuando queremos saber qué tal va un juego en su salida.

La calificación de Famitsu le suma un total de 36 puntos de 40 en total. Haciendo entrever un juego bueno y con mucha chicha que sacarle. Aquí los comentarios:

En serio. Es “Warriors” y Zelda”. Tienes la acción de “Warriors” y el encantador mundo de Zelda”, ¡y es muy divertido!. La mecánica de juego está sin duda basada en “Warriors”, y aunque no hay mucha resolución de enigmas, las dos obras se fusionan tan bien y verdaderamente se convirtió en un juego de alta calidad y entretenimiento. En el Modo Aventura, te mueves alrededor y resuelves puzzles al estilo del original de 8 bits Zelda. En Hyrule Warriors podrás disfrutar de una gran combinación tanto de frescura como de nostalgia, y eso es algo muy bueno. -Yoshida: 9

No es la destrucción del mundo de Zelda, la acción ha sido el modelo de la serie Warriorsy es estimulante. Serás colocado firmemente en la batalla, que también es buena. Los aficionados le sonreirán a los pequeños detalles que se podran encontrar aquí y allá. La banda sonora está compuesta en un ambiente familiar estilo Warriors, y la sensación es muy edificante. También me siento muy bien durante cada misión, porque el sistema de control te trata muy amablemente uunque falles. -Jigoro: 9

The Legend of Zelda tiene una historia y está recibiendo una creación secundaria, y el producto final es una combinación ganadora. Derivado de la serie Warriors”, eres un oficial al mando en solitario y estás viendo la perspectiva de dos ejércitos que luchan, y sientes la escala que se extiende con la potencia de un país como Hyrule. Como se trata de un cambio del sistema de resolución de puzzles a acción caótica, acepté Hyrule Warriors como una nueva interpretación. Puesto que ambos productos son obras maestras por separado, que estaba esperando su combinación a ser más que una obra maestra. -Namuko: 9

Los elementos de puzzle de Zelda son básicamente inexistente, pero el ritmo de la acción es grande y se puede disfrutar cómodamente. Cayó en el sistema de “Warriors”, pero en el mundo de Zelda”, y es tan increíble que no hay molestias en esta combinación. El juego se siente más fácil que Dynasty Warriors o Samurai Warriors por lo que es fácil de jugar. Al bloquear con z-target, por ejemplo, ayuda a que el jefe no se escape de tu vista  considerablemente al igual que la serie Zelda. ¡Las sonrisas de los fans de Zelda van a ser numerosas!. -Bunbunmaru: 9

Hyrule Warriors saldrá en américa el próximo 19 de septiembre.

 

 

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