Home > Noticias > Fan o rama > Fan-Boo-Rama – Octubre 2012

Fan-Boo-Rama – Octubre 2012

 

Terminamos el mes más terrorífico del año estrenando también imagen de temporada para la ocasión. ¿Cómo lo pasaron? En Sheikav esperamos que hayan obtenido y comido tantos dulces como para que les saquen caries, jeje. Ahora nos toca ver qué cosas hay por ver en el Fan-O-Rama de este mes. ¡Entra y lee más tras el salto!

Supongo que este mes estuvieron muy ocupados planeando cómo hacer sus disfraces para las fiestas de Halloween, porque tuvimos poca afluencia de trabajos. ¡Animense gente! Ya estamos de vuelta, no hay pretexto para no enviarnos sus trabajos artísticos (porque cada vez que no nos envían algo, se muere una foca bebé del Artico). Por lo pronto:

¡A comentar se ha dicho!

 

Autor: Chelostracks

Don Chelostracks nos envía este mes a las niñas favoritas de los videojuegos (por supuesto, Zelda entre ellas) con sus disfraces, listas para aplicar el principio de "trick ot treat" a quien se les cruce enfrente. Además de los personajes bien hechos y de expresiones fantásticas, este mes quiero comentar sobre el fondo: es genial, tiene tantos detalles que cada vez que lo mires, seguramente descubrirás algo nuevo. ¡Felicidades!

 

Autora: Mafer

Es lindo tenerte aqui cada mes llenando esto de color. Lo que me agrada mucho de ti es que te gusta experimentar y prueba de ello es la variedad de trabajos que nos envías en cada Fan-O-Rama: no sólo en cuanto al uso de técnicas -que fácilmente puedo identificar cuatro en los dibujos de abajo-, sino con los soportes. Si, la imagen que ven junto a este párrafo es el arte de Mafer plasmado en las paredes de su habitación. ¡Es genial! Y me alegra que te hayan dado permiso tus padres, queda claro que fue una decisión muy buena.

 

 

 

 

Autor: Víctor Castillo de León

Cerrando Fan-Boo-Rama, como casi siempre, tenemos a nuestro amigo Victor, de quien me alegra comentar ha mejorado mucho con todos los consejos que le hemos dado aqui. Me gustó mucho la idea de Link y Linebeck zombies, ambos personajes están muy bien trabajados y muy cuidados en todos los detalles. Me parece genia la forma en que pones rasgadas sus ropas aunque no alcanzo a distinguir muy bien a quién están por comerse xD

 

 

Y finalmente tenemos un trabajo a colores en técnica mixta (a mano y digital), en donde un animado Mario está disfrazado como Link. Nuevamente, con todos los detalles muy bien cuidados, tanto que me parece como si estuviera viendo la portada de una revista. Me pregunto, ¿En qué juego de Zelda se encuentra y qué lugar es? Si alguien lo descubre, les invito a que por favor nos lo deje en los comentarios abajo xD

 

 


Y bueno, aquí están los anuncios del mes.

-Si no se han enterado aun del proyecto que tenemos en SheikArt, el clan de artistas oficial que radica en nuestro foro, no esperen más y entren a nuestros foros para conocerlo. ¡Anímense! Aun están a tiempo de participar en él si gustan hacerlo.

-Una vez más les dejo la invitación abierta para comentar sobre la nueva imagen que estamos manejando para Fan-O-Rama. ¿Les agrada? ¿Les gustaría hacernos alguna sugerencia? Pueden dejar aqui sus comentarios o enviármelos directamente a sabel@sheikav.com (pero ojo, solo los comentarios, ¿vale?)

-Y como siempre, dejen sus opiniones, ideas y sugerencias en los comentarios, en la página o nuestro Facebook. No olviden enviar todas sus muestras de fanatismo hacia la leyenda a wallace@sheikav.com ¡Nos leemos pronto!