Home > Noticias > Fan o rama > Fan-O-Rama – Noviembre 2012

Fan-O-Rama – Noviembre 2012

 

¡Qué rápido ha pasado el año! Cuesta creer que ya pasamos noviembre y falta muy poquito para que termine el 2012. Para mi es una época muy linda, particularmente en materia de dibujos, porque se puede ver el crecimiento que han tenido todos ustedes durante el año. También me preguntaron sobre el proyecto que tenemos en los foros, de lo cual les hablaré tras el salto. ¡Entra y lee más

 

Bien, a grandes rasgos la información que necesiten sobre el proyecto la pueden encontrar en nuestros foros, dando clic AQUI. Naturalmente es un proyecto de dibujo.

Es posible que necesiten registrarse si no llegaran a verlo pero créanme, vale totalmene la pena. Y extendimos el plazo, asi que si te interesa participar no pierdas más el tiempo y corre. ¡Aun se puede! Pero ojo: necesitamos personas comprometidas porque este proyecto lo tomamos muy en serio.

En fin, ¡A comentar se ha dicho!

 

Autor: Fabian Lorca

¡Bienvenido nuevamente! Vaya que teníamos tiempo sin ver a este muchacho participando en Fan-O-Rama. ¿Y saben algo? Desde que nos envía sus dibujos ha tenido un crecimiento enorme como dibujante.

Fabian nos envió un trabajo sobre Toon Link. Las líneas son fantásticas, el coloreado está muy bien realizado: cellshading adaptado a su estilo. ¡Vamos! Hasta en el logo se puede ver el tiempo dedicado a hacer esta obra de arte.

Me llama mucho la atención el formato que tiene, ¿Quizá pueda imprimirse en un poster o en una manta? ¿Qué tal se vería como un marcapáginas? No es mala idea, de hecho. Sinceramente yo lo usaría, no sólo para mis guías de Zelda en papel, sino para cualquiera de mis libros.

Fabián nos deja también el enlace a su galería en Deviantart, si gustan acosarlo seguirlo por ese medio den clic AQUI. ¡Felicidades!

 

 

Autor: Gerardo Noe

¡Bienvenido a Fan-O-Rama! Gerardo nos ha enviado un dibujo inspirado en el arte oficial de un clásico muy querido por los zelderos: Ocarina of Time. Alguna vez, hace mucho tiempo, intenté hacer algo como esto pero la verdad es que no me quedó tan bonito como a Gerardo. ¡Felicidades! Tienes muy buen manejo con los lápices de colores, ojalá a futuro nos sigas enviando tus trabajos. Me gustaría ver algo también con un tu estilo propio.

 

 

Autora: Hele64

Siempre me sorprendo cuando Hele nos envía sus trabajos, por la versatilidad y habilidad que tiene para trabajar en cualquier cosa que se cruze por su camino. Iniciamos su participación de este mes con una bonita bufanda (apuesto todos mis ahorros a que ella misma la tejió) con el símbolo sheikah en la punta. Estoy segura de que combinaría perfectamente con las zapatillas pintadas que nos envió hace algunos meses.

 

Para medir el tiempo y estar prevenidos para cuando nos caiga la luna encima, tenemos este bonito reloj de MM, pintado a mano y hecho al parecer sobre madera. Tiene un mecanismo de cristal de rupia, se carga con la luz del sol y es 100% ecoamigable. No puede faltar entre tu ajuar zeldero de temporada.

 

Y sólo porque no puede quedarse atrás, un hermoso souvenir: la Máscara de Majora portátil, hecha con plastilina, para cuando tengas una fiesta de disfraces espontánea y necesites un disfraz de emergencia. Para usarla debes dejarla bajo la luz de la luna llena; una vez que ya está cargada la colocas sobre tu nariz y mágicamente crece hasta encajar con tu rostro.

¡Muchas gracias por enviarnos tus trabajos, Hele!

 

Autor: Víctor Castillo de León

¡Wow! Creo que este mes el el primero que Victor nos envía dos trabajos a color al mismo tiempo. ¡Qué bonitos! Empezaré por el dibujo de la máscara más famosa de todos los juegos de la leyenda. El trazo es muy limpio, como siempre, y me gusta mucho la forma en que marcaste los degradados de este objeto, particularmente los de los ojos y los picos de alrededor.

 

 

Finalizamos con un amigo que casi no se ve por estos lares: Link de Phantom Hourglass. Si bien aqui tenemos un perfilado en negro, a diferencia del arte oficial, la verdad es que sigue conservando la suavidad del arte que conocemos sobre este juego. Nuevamente digo que me encanta el manejo del color, esos brillos como suavizados que le diste a la piel y a la ropa. ¡Muchas gracias por tu participación, Victor!

 

 


Es la hora de los anuncios del mes:

-Sabemos que ya estamos en fechas de las fiestas decembrinas (Navidad, Hannukah, lo que acostumbren hacer) y del final de este 2012. Si, yo creo que si terminamos el año porque la luna no se va a caer sobre nosotros en unas tres semanas, como andaban diciendo los mayas. Por lo cual podemos celebrar con dibujos u otro tipo de trabajos artísticos en Sheikav. Los invito a plasmar sus trabajos para el próximo mes con estos temas, si gustan hacerlo.

-Como siempre, dejen sus opiniones, ideas y sugerencias en los comentarios, en la página o nuestro Facebook. No olviden enviar todas sus muestras de fanatismo hacia la leyenda a [email protected] ¡Nos leemos pronto!



Deja un mensaje

css.php
Sheikav | Todo sobre Zelda en Español

Sheikav | Todo sobre Zelda en Español