Home > Noticias > Noticias Zelda > Fecha para Hyrule Warriors y nueva información

Fecha para Hyrule Warriors y nueva información

Directamente de Famitsu se ha revelado una nueva scan con imágenes no mostradas e información del esperado crossover de Tecmo Koei y Nintendo, para Wii U.

Hyrule Warriors tiene fecha para el 14 de agosto, por el momento sólo para Japón.

Sabemos que el estudio Omega Force es el que está trabajando en el título protagonizado por Link. Pero hoy, Tecmo Koei, nos han hecho saber que no son los únicos. Ya que al parecer Team Ninja también está involucrado en el proyecto.

Hisashi Koinuma y Yosuke Hayasahi son los productores del juego. Mientras que Eiji Aonuma se encarga de supervisarlo. Por el momento no se saben más detalles sobre su lanzamiento en occidente, esperamos que las fechas sean anunciadas en el E3.

Sobre los detalles de su historia, tampoco se sabe mucho. De lo poco que se ha dicho es que Zelda es secuestrada por una bruja llamada Shia. Es aquí donde Link deberá emprender un viaje para rescatarla.

También se han hecho sonar dos ediciones para el juego. Una Premium y otra normal; esperamos tener más información de esto en un futuro.

Esperen más información del juego muy pronto.

Navi recomienda leer...
CoroCoro espera Breath of the Wild para primavera.
Nintendo nos desea feliz navidad con Breath of the Wild
El desarrollo: Breath of the Wild
Breath of the Wild, tendrá un “avance exclusivo” en The Game Awards 2016


  • Pingback: george()

  • Pingback: Stuart()

  • Pingback: adam()

  • Pingback: floyd()

  • Dominicruz

    Que bueno que ya tenga fecha ya veremos como esta el juego en el E3,Dice que seran dos ediciones espero que no sea un free to play o un juego con muchos DLC contenido descargable .