Home > Noticias > Fecha y la participación de Nintendo en The Game Awards 2015

Fecha y la participación de Nintendo en The Game Awards 2015

Tal como el año pasado, The Game Awards (sucesor espiritual de Spike Video Game Awards) tendrá un evento el presente año gracias al medio éxito que tuvo el pasado año. Nuevamente el evento nos traerá los mejores juegos del 2015 y premiará a los que sean superiores en sus categorías. En la primera edición, Nintendo tuvo una participación con su gente, dando voz y presencia a los anuncios y presentaciones de los nominados en sus respectivas categorías. Éste año no será la excepción.

The Game Awards 2015, darán lugar en el Microsoft Theater en Los Ángeles; el evento se realizará el 3 de diciembre y, por supuesto, habrá stream del evento para los que no puedan asistir. Así como Nintendo está confirmada para presentar algunos nominados y hacer anuncios mientras ocurre el evento.

Nos emociona la idea de volver a ver las caras de Nintendo frente a los usuarios. Seguro Reggie Fils-Aime tendrá algo que decirnos, no olvidemos que el año pasado la gran sorpresa del evento fue el primer gameplay de Zelda U jugado y platicado nada más ni nada menos que Eiji Aonuma y Shigeru Miyamoto.

xnxghj__banner-auto-cropping

Sólo espero que esta vez tengan más cuidado con lo que vayan a decir.

 

Navi recomienda leer...
El desarrollo: Breath of the Wild
Link podría tener distintos peinados en Breath of the Wild
Breath of the Wild, todo lo que necesitas saber
Zelda Breath of the Wild confirma su compatibilidad con Amiibo