Home > Noticias > Noticias Sheikav > ¡Feliz Año Nuevo!

¡Feliz Año Nuevo!

 

   De parte del Poe Escritor, y de todo el equipo Sheikav, deseo a todos ustedes un muy Feliz Año Nuevo. Esperamos que hayan comenzado el año con el pie derecho (o izquierdo si eres siniestro xD) y que tengan mucha energía para cumplir todos sus propósitos. Y, ¿cómo ven? A todos los participantes del desafío lanzado por el Poe Escritor, les tenemos un regalo… Entra a la noticia completa para enterarte =D

   El regalo es por parte de los amabilísimos jueces que dedicaron gran parte de su tiempo a leer y calificar. A ellos quiero darles las gracias por haber aceptado formar parte de este desafío… una parte importantísima, por cierto.

   Y, por supuesto, gracias a todos los escritores que se atrevieron a tomar el desafío. Tanta gratitud no puedo expresarla más que con negritas: ¡Mil Gracias!


   ¡Ajá! Y por supuesto que vengo aquí con resultados. Así que sin tanto preámbulo, y sin hacerla mucho de emoción, doy a conocer a los tres primeros lugares:

   Tercer Lugar: El gran ganador de nuestro respeto, de nuestras admiraciones, abrazos y estima, es nada más y nada menos que “La Guerra Civil de Hyrule”. ¡Muchas felicidades!

   Segundo Lugar: Ganador de una mochila de The Legend of Zelda, oficial de Nintendo, es “Relics of Requiem”. ¡Enhorabuena!

   Primer Lugar: Y nuestro afortunado ganador, al que le llegará la Nintendo 3DS hasta la puerta de su casa, es el autor de la historia “Un héroe de las cenizas”. ¡Felicidades!

   En breve estarán recibiendo, vía correo electrónico, los comentarios y calificaciones de los jueces. 

   A los ganadores del primer y segundo lugar, apreciaré que se pongan en contacto al correo electronico del concurso, [email protected], para que nos proporcionen sus datos y podamos acordar el envío de sus premios.

   A todos los escritores, espero que sigan participando en nuestras actividades, que formen parte de La Biblioteca, para hacer de ella una pequeña comunidad y, sobre todo, ¡sigan escribiendo! Gracias, otra vez, por haber participado =)

   
   Comentarios, dudas, sugerencias, ovaciones a los jueces, escríbenos un comentario =D 

   ¡Feliz 2013!  



Deja un mensaje

css.php
Sheikav | Todo sobre Zelda en Español

Sheikav | Todo sobre Zelda en Español