¿Como centrar la pantalla?

08-07-2011, 03:17 PM  
Mensaje: #1
Nuevamente con una duda pero esta vez el del problema es mi hermano, pues resulta que en la computadora de escritorio que tenemos con Windows XP la pantalla esta bien en el escritorio igual al ejecutar cualquier programa, pero al correr el navegador ya sea Mozilla o Internet Explorer la pantalla se ve "cortada" o sea que por decir asi si entras a Google la barra de busqueda aparece hasta la parte superior derecha y al entrar a cualquier pagina la informacion se ve solo una parte y no aparecen las barras de desplazamiento, ademas la barra de herramientas y todos los iconos que aparecen sobre el navegador siguen en su lugar como los botones de minimizar, restaurar y cerrar.

Asi que en donde se puede arreglar ese problema? ya que estuve buscando entre las opciones de pantalla y en las opciones del navegador y no encuentro como acomadarla, por mi no hay problema por que yo uso mi lap pero mi hermano como enfada con que le ayude a arreglarla XD.
08-07-2011, 03:59 PM  
Mensaje: #2
¿Tienes una captura de pantalla? Quizá eso pueda ayudarnos un poco porque lo que es de mí no cacho el problema. Saludos.
08-07-2011, 08:41 PM  
Mensaje: #3
Opino igual que chalchi... nos ayudas con una captura de pantalla?
08-07-2011, 10:09 PM  
Mensaje: #4
Sorry por no darme a entender, aqui estan las capturas de imagenes de como se observa el navegador tanto con explorer como con mozilla, la pantalla no esta centrada.

Capturas de pantalla (Click to View)
08-07-2011, 10:19 PM  
Mensaje: #5
prueba con el menu del monitor que casi siempre esta en frente del monitor,presiona menu y con las flechitas anda a posicion h,posicion v,o tamaño h o tamaño v,de ahi regulas la pantalla para arriba,para abajo,para los costados,creo que con eso lo solucionas.si no avísa y buscaremos otras formas.

disculpa si no fue de ayuda
08-07-2011, 10:19 PM  
Mensaje: #6
mmmm bastante raro. Es como si estuviera dentro de un frame a una resolución de 1080p y por eso no se ve en la pantalla xd

Estás seguro no haz instalado un complemento reciente en el navegador? haz intentado re-instalándolo?
08-08-2011, 04:56 AM  
Mensaje: #7
En realidad creo que poco tiene qué ver la resolución del monitor, porque de ser eso el problema, ya se te hubiera disparado el area de iconos y notificaciones hacia afuera, y ese no es el caso.

Igual que NiLord, me parece que el navegador es el problema.

¿Haz instalado/desisntalado últimamente algún programa que personalice el windows, como TuneUp o StyleXP? ¿Haz actualizado los drivers de tu gráfica últimamente? ¿Desde cuándo se dió el problema? También dale una escaneada con Malwarebytes (hay versión de prueba) ya ves que uno ya ni se sabe...

Saludos.
08-09-2011, 09:38 AM  
Mensaje: #8
probablemente el navegador este en una resolucion mas grande que tu monitor xD Exclamation
08-11-2011, 08:53 PM  
Mensaje: #9
puedes intentar quitando todas las extenciones y barras basura del navegador
08-11-2011, 09:14 PM  
Mensaje: #10
Estoy 99% seguro de que es el navegador, prueba abrir esos sitios con Internet Explorer a ver que tal, si todo anda bien entonces yo te recomendaría reinstalar desde cero Firefox si no quieres batallar buscando el problema exacto.
08-14-2011, 06:16 AM  
Mensaje: #11
As intenado Apretando Ctrl + 0? XD
08-14-2011, 10:52 AM   Este mensaje fue modificado por última vez en: 08-14-2011 10:55 AM por Shade.
Mensaje: #12
Por el momento ya desinstale el mozilla y lo volvimos a instalar, pero siguio igual ademas internet explorer tambien hace lo mismo asi que son los 2 navegadores los del problema.

Sobre todas las barras basura que tiene el navegador yo ya habia intentado quitarlas y mi hermano se enojo por estarle moviendo su configuración, ahora a fuerzas voy a hacer que las quite, ni siquiera las usa.

Tambien provare a revisar con el malwarebytes como dijo Chalchi.

Sobre si hemos instalado cosas ultimamente, pues no ya que la maquina que siempre usamos es mi Laptop y era raro usar la compu de escritorio, hace como 2 o 3 semanas mi hermano uso la compu por que yo traia mi lap descargando anime y cuando abrio el google todo estaba normal y antes de poder teclear algo la pantalla de repente se fue hacia un lado y ya no se pudo regresar a la normalidad.

Mi hermano para intentar arreglar algo el problema preciona F10 pero esto no es la solucion definitiva al asunto. Bueno intentare hacer todo esto hoy y al rato les digo como nos fue.
08-14-2011, 11:13 AM  
Mensaje: #13
Trata siguiendo ese tuto lo que se me ocurre es que puede ser algunos software malisioso. No es seguro pero al finalizar no pierdes nada con un análisis en la pc http://www.sheikav.com/foro/showthread.php?tid=38
08-14-2011, 07:55 PM  
Mensaje: #14
Eureka!!! pues el problema parece ser ya fue arreglado, segui todos sus consejos:

-Eliminar y volver a instalar mozilla
-Borre todas la barras de busqueda inutiles del navegador
-Use el malawarebytes
-Use el Ccleaner
-Revise todos los complementos instalados ultimamente(aunque no habia ninguno) y borre los que no recuerdo para que eran XD

Aunque la pagina regreso a la normalidad al quitar todas las barras basura y extenciones pues que mejor que comprobar con todo n.n

Y ahora ya se ven las paginas como deberian tanto en mozilla como en explorer(aunque en este ultimo no modifique nada y no tienen relacion las barras de un navegador con otro O.o), en si no se cual fue el problema pero ya se resolvio, muchisimas gracias a todos los que se molestaron en contestarme y darme sugerencias para arreglar este misteriosos caso y ademas de paso pues le di una buena limpiada al disco duro.
08-14-2011, 08:04 PM  
Mensaje: #15
Que buena onda n_n

Lo que me parece raro es que IE también se arreglara al quitar las barras basura de Firefox... sería que una de las barras o complementos de Firefox eran en realidad alguna clase de Malware... quien sabe xD
08-14-2011, 09:09 PM  
Mensaje: #16
O puede ser que era un extensión que se instaló en ambos navegadores. De cual forma el caso esta cerrado procedo a cerrar el tema

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)