Cómo enamorar a una zorra?

10-30-2012, 10:43 AM  
Mensaje: #1
Un amigo de un amigo tiene un problema. Resulta que conocío a una chava muy mona, linda e inteligente de la facultad pero tiene un pequeño "defecto", por así llamarlo. Es una vil zorra y tiene una muy buena reputación y el amigo de nuestro amigo quiere ligarse a una chava así, ya que piensa que ha pesar de ello puede llegar a amar.

La respuesta del Maestro Ceri es: Si la mujer es una zorra es porque le gusta sentir placer sexual. No hay más. La solución aquí es darle algo que nunca le haya ofrecido algún otro hombre y es lo que se haría para conquistar a cualquier dama "no zorra", por decirlo así. Ya que por definición todas las mujeres son unas viles zorras, solo que unas son un poco más discretas, cosa que no pasa con nuestra amiguita.

Así que nuestro amigo debe invitarla a salir y tratarla como a las mujeres les gusta: contarles historias. Estás historias pueden ser inventadas o reales, el objetivo es que la mujer este interesada en lo que contamos y comience a sentir que es especial. Ojo. En la primera cita si quiere sexo no hay que dárselo, ya que es lo que todos los demás hacen. Busca cualquier pretexto y déjala con las ganas. Comenzará a a creer que eres diferente.

Al día siguiente (o a los dos) se le llama y se le invita a otra cita antes de que lo haga otro hombre y se la coja. Si se la pasó bien contigo aceptará. En esta cita llevale un detalle chiquito; como una pulserita o que se yo. El chiste es que cada vez que lo vea se acordará de tí y recordará lo divertido que es estar contigo. Sigue con la misma técnica, llévala a su casa, despidela con un beso y vete.

Esa misma noche le llamas y le comentas algo sobre lo que pasó unos momentos antes. Le cuentas un cuento para que duerma (y acostada se quede pensando en ti, viendo la cosita que le diste) y queden para verse al día siguiente, es cuando le dirás que sea tu novia. No debes tardar más de 4 días. Siendo tu novia debes de comportarte un poco celoso y poco a poco la irás controlando. Entonces has convertido a a la mujer en una zorra discreta.

Dudas, sugerencias, comentarios. Al tema.
Responder
10-30-2012, 10:58 AM  
Mensaje: #2
Ps que el amor de verdad no se trata de control. Pero como actualmente hay mucha hostilidad en el mundo, se ven muy llamativas y eficaces los actos hostiles. No sé si hostil sea la palabra adecuada, pero es más o menos.

De todas maneras, hacer otros métodos podrían suponer una gran oposición (por eso dije lo de la hostilidad).

Well, probablemente las zorras sean más astutas que los zorros. Así que me falta ver un poco más de Animal Planet *drums*
Responder
10-30-2012, 11:11 AM  
Mensaje: #3
Nadamás cito esto.

Cita:Ps que el amor de verdad no se trata de contro

Después de haber hecho una amplia investigación en diferentes parejas he encontrado que siempre se encuentra una parte "dominante" y una "sumisa". En lo personal me gustaría que las personas allegadas a mi fueran la parte dominante. Por cierto, la parte "sumisa" es la que por lo general siente "amor" y está loca por la otra persona. Es por eso que el amigo del amigo debe de convertirse en la parte dominante, ya que las mujeres que tienen fama de "zorras" siempre adquieren la parte dominante en la relación de pareja.
Responder
10-30-2012, 11:20 AM  
Mensaje: #4
Y si fuera por cosas que la gente que cree que es amor pero que en verdad son otras cosas (haya o no haya también amor)?
Responder
10-30-2012, 11:28 AM  
Mensaje: #5
Dinero, fin del tema.
Responder
10-30-2012, 11:34 AM  
Mensaje: #6
Si es una zorra se la puede conseguir meter en la cama si es simpático, gracioso, popular, guapo o tiene dinero. Si tiene algo de esto, lo aprovecha y en media hora la tiene debajo de las gradas del campo de fútbol americano. Si carece de todas estas facultades, alcohol.

Eso sí, meter en la cama a una zorra es fácil. Lo difícil es mantenerla en una relación, así que si tu amigo busca algo estable que vaya llorando hasta que se le quite lo enamorado.
Responder
10-30-2012, 03:32 PM  
Mensaje: #7
Ve a buscarla con un shelby, polvo asegurado.
Responder
10-30-2012, 07:21 PM  
Mensaje: #8
Si eres feo, no puedes conseguir a una zorra Ceri

a menos que tengas dinero o un pene enorme.
Responder
10-30-2012, 08:01 PM  
Mensaje: #9
(10-30-2012 11:20 AM)Tirapalanganas escribió:  Y si fuera por cosas que la gente que cree que es amor pero que en verdad son otras cosas (haya o no haya también amor)?

Si, por ejemplo, yo creí que estaba terriblemente enamorado de mi compañera de inglés perso resultó que tenía una infección en el estómago. Ahora que estoy curado sigo enamorado de ella pero por lo menos ya no soy tan idiota como antes, ya que apenas se aparecía y la panza me ardía más.

Cita:Dinero, fin del tema.

Yo creo que alguien que estudia en una Universidad Privada (como el amigo del amigo) tiene dinero suficiente como para pagar una mujer así, pero el chiste aquí es enamorarla y volverla tu perra personal que no vas a compartir con nadie más.

Creo que la palabra perra es muy fuerte. Cambiénla por dama.

Cita:Si es una zorra se la puede conseguir meter en la cama si es simpático, gracioso, popular, guapo o tiene dinero. Si tiene algo de esto, lo aprovecha y en media hora la tiene debajo de las gradas del campo de fútbol americano. Si carece de todas estas facultades, alcohol.

Eso sí, meter en la cama a una zorra es fácil. Lo difícil es mantenerla en una relación, así que si tu amigo busca algo estable que vaya llorando hasta que se le quite lo enamorado.

¿Que parte de enamorar a una zorra no entendiste? Lo que queremos es que esa dama se vuelva adicta a ti y lo zorra se le quite. Si nuestro amigo del amigo solo quisiera sexo ya lo hubiera conseguido (si es que no lo ha hecho ya).

Cita:Si eres feo, no puedes conseguir a una zorra Ceri

a menos que tengas dinero o un pene enorme.

No conozco al amigo del amigo, pero si estudia en una Universidad Privada mal producido no debe estar. Creo que nuestro amigo @[Rorschach] nos podría ilustrar un poco más.

Pero si eres feo si puedes conseguir una zorra. Solo basta usar la guía de ceri.
Responder
10-30-2012, 08:06 PM   Este mensaje fue modificado por última vez en: 10-30-2012 08:07 PM por Delon.
Mensaje: #10
A una zorra no se le puede tener en una relación, por motivos obvios, así que lo más aconsejable, si es que no quieres solo llevársela a la cama, es que se olvide de ella, o de lo contrario estarás ahogando las penas en la cantina.
Responder
10-30-2012, 08:07 PM  
Mensaje: #11
Conozco muchas zorras (o ex-zorras) en relaciones estables e incluso matrimonios. Yo solo me encargo de describir el proceso de metamorfosis.
Responder
10-30-2012, 08:38 PM  
Mensaje: #12
ya entiendo el punto, pero como Biólogo no creo en la "metamorfosis"... Humana.
Responder
10-30-2012, 08:41 PM  
Mensaje: #13
Crees en el lavado de cerebro?
Responder
10-30-2012, 11:15 PM  
Mensaje: #14
(10-30-2012 11:34 AM)Taurion escribió:  Si tiene algo de esto, lo aprovecha y en media hora la tiene debajo de las gradas del campo de fútbol americano.

[Imagen: 276769_222031491171876_1278277_n.jpg]
Responder
10-31-2012, 11:55 AM  
Mensaje: #15
(10-30-2012 11:15 PM)LeVel escribió:  
(10-30-2012 11:34 AM)Taurion escribió:  Si tiene algo de esto, lo aprovecha y en media hora la tiene debajo de las gradas del campo de fútbol americano.

[Imagen: 276769_222031491171876_1278277_n.jpg]

¿Qué tiene que ver el sexo duro en público con la homosexualidad?

(10-30-2012 08:01 PM)ceri escribió:  ¿Que parte de enamorar a una zorra no entendiste? Lo que queremos es que esa dama se vuelva adicta a ti y lo zorra se le quite. Si nuestro amigo del amigo solo quisiera sexo ya lo hubiera conseguido (si es que no lo ha hecho ya).

Pues como ya he dicho, que se olvide porque eso no se puede hacer hasta que se le pase la etapa de zorra, si es que se le pasa, o si se enamora a nivel de querer casarse.
Responder
10-31-2012, 04:04 PM  
Mensaje: #16
Que la haga sentir insegura. Que se acerque a ella, se haga amigo, y sea cruel. Que explote sus inseguridades y miedos hasta hacerla llorar. Luego, que se presente a sí mismo como la solución a todos esos problemas, como la llave mágica y la solución fantástica. Ella no dejará ser zorra, pero si sale bien, será una zorra amaestrada y dependiente.
Responder
10-31-2012, 04:08 PM  
Mensaje: #17
(10-31-2012 04:04 PM)Mital Riumo escribió:  Que la haga sentir insegura. Que se acerque a ella, se haga amigo, y sea cruel. Que explote sus inseguridades y miedos hasta hacerla llorar. Luego, que se presente a sí mismo como la solución a todos esos problemas, como la llave mágica y la solución fantástica. Ella no dejará ser zorra, pero si sale bien, será una zorra amaestrada y dependiente.

Pensaba que eso era para las tías en general.
Responder
10-31-2012, 04:09 PM  
Mensaje: #18
Pues eso.
Responder
10-31-2012, 05:56 PM  
Mensaje: #19
No sé si se han fijado en que pareciera un montón de gente dispuesta a determinar el futuro de una.

En fin.
Responder
10-31-2012, 06:57 PM  
Mensaje: #20
Como enamorar a una zorra? Como a cualquier mujer, con palo de 3m...O con dinero...

Claro, para las demás mujeres tienes más opciones, para las zorras, no.
Responder

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)