Por que mi navegador abre paginas que no quiero?

03-28-2012, 02:03 PM  
Mensaje: #1
Tengo un problema con mi navegador que no es nada grave pero si molesto ¬¬X resulta que cada que abro el mozilla inicia obviamente con mi pagina de google por que asi lo configure pero tambien abre una pestaña con la pagina de mi antivirus diciendo: avast! ha evitado que visites una página web infectada y no se que mas pidiendo que pague no se cuanto por una mayor seguridad y bla bla bla, tambien cuando presiono el boton para regresar a mi pagina de inicio vuelve a abrir otra pestaña con la misma pagina de avast, total que tengo que estar cerrando a cada rato las pestañas extras para evitar llenarme de paginas que no estoy usando.

En pricipio revise de virus mi compu, pero esta limpia, y segun recuerdo hace mucho me salio un mensaje de que una pagina estaba infectada y evito que se abriera y creo que desde entonces inicio el problema.

Ya intente desinstalar el avast para cambiarme a otro pero sigue abriendo la misma pagina en el navegador, desinstale el mozilla y lo volvi a instalar y sigue ahi la maldita pagina, use el Blocksite de mi navegador para evitar que se abriera pero no ayudo mucho ya que solo se abre la pagina toda en blanco pero ahi sigue, asi que alguien sabe como puedo evitar esto si se supone que uso avast para no pagar licencia XD asi que por que diablos se la pasa pidiendome que deje mi avast free antivirus para pasarme a la maxima proteccion ¬¬ o definitivamente me paso a usar otro navegador? por que en Internet explorer no sucede pero este no me gusta Confused
Responder
03-28-2012, 03:03 PM  
Mensaje: #2
Y que es lo que sucede cuando desinstalaste el avast?
Responder
03-28-2012, 05:40 PM  
Mensaje: #3
Usa Chrome.
Responder
03-28-2012, 06:37 PM  
Mensaje: #4
(03-28-2012 05:40 PM)Elkeid escribió:  Usa Chrome.

Creo que ese no es el punto xD, a muchos no nos gusta chrome, asi cada quien con sus gustos xD.
Responder
03-28-2012, 08:12 PM  
Mensaje: #5
¿Cuando desinstalaste FF te aseguraste eliminar archivos de configuración y todo eso? Lo digo porque Avast instala un complemento que sólo sirve para molestar, intenta ir al menú "Herramientas -> Complementos", busca el complemento de Avast (si existe) y desactivalo.

Igual nunca he explorado las opciones/configuración del panel de control de Avast, es posible que se trate de alguna opción que puedes desactivar.
Responder
03-28-2012, 08:53 PM  
Mensaje: #6
(03-28-2012 03:03 PM)Dark Linux escribió:  Y que es lo que sucede cuando desinstalaste el avast?

Cuando lo desistale probe abrir firefox y la pagina seguia ahi asi que lo volvi a instalar para seguir investigando que pasa, tampoco he checado las opciones de herramientas y eso del antivirus, pero dando una revisada rapida hay una opcion sobre plugins para firefox pero como ahorita estoy en la escuela mi lap no se puede conectar a internet para ver que pasa si lo desactivo asi que hasta que regrese a mi casa.

Luego les comento si se soluciono o les pido mas consejos, por que si no pues me pasare a Chrome pero es que ya me habia encariñado con el navegador del zorrito Puppyeyes por algunos complementos y eso.
Responder
03-29-2012, 10:09 AM  
Mensaje: #7
(03-28-2012 05:40 PM)Elkeid escribió:  Usa Chrome.

Chrome es cáncer y deberías sentirte mal por usarlo.
Responder
03-29-2012, 02:30 PM  
Mensaje: #8
Sigue los pasos de este tema, a ver que tal.

http://www.sheikav.com/foro/showthread.php?tid=38
Responder
03-29-2012, 09:08 PM  
Mensaje: #9
ALELUYA!!! Angel

Ya se arreglo el problema, volvi a desinstalar todo y descargue nuevamente los instaladores volvi a ponerlos pero esta vez ya no aparece la dichosa pagina de avast Cat no tengo idea de por que si ya antes lo habia hecho no soluciono nada, solo que ahora el Firefox esta un poquito diferente y no encuentro algunas opciones XD pero nada que no pueda resolver buscandole por un tiempo hasta dejarlo como lo tenia, supongo que tal vez fue por que al desinstalar cualquiera de estas 2 cosas la vez pasada no clicke en alguna opcion y no me borro algun dato por completo asi que al reinstalarlos el problema segui ahi.

Mil gracias a todos aquellos que se molestaron en leer este tema y darme sus opciones para resolver esto, por eso me gusta este foro, por que no solo vengo a hablar de videojuegos y de Zelda sino que puedo pedir ayuda en otras cosas n.n

Como no puedo agradecerselos de otra forma pues minimo que se pasen unas chidas vacaciones XD
Responder
03-29-2012, 09:30 PM  
Mensaje: #10
Genial, tal como lo mencionas también creo que la primera vez que desinstalaste Firefox no activaste la casilla de borrar también archivos de configuración y preferencias, por eso ahora se ve diferente, ya que eliminaste todo rastro de Firefox en este segundo intento n_n
Responder

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)