Tortuoso Maquillaje japonés

01-27-2011, 06:33 PM
Mensaje: #1
Es conocido que los ojos orientales no tiene el característico doble parpado de los occidentales, lo cual hace que sus ojos se vean mas rasgados, más pequeños etc.
Al parecer los japoneses como cualquier persona que no se conforma con su suerte, se las han ingeniado para que con un simple maquillaje parezcan que tienen doble parpado (esto obviamente hace que los ojos se vena mas grandes), muchas estrellas de televisión y cantantes japonesas se han sometido a dolorosas intervenciones quirúrgicas para realizarse el llamado "doble parpado", pero por diversos motivos este método parece más simple pero a la vez tortuoso.

En el vídeo se puede apreciar como usan objeto parecido a un pequeño tenedor para hundir el parpado y formar una doble línea con ayuda de lo que parece ser un adhesivo (goma liquida, supongo que algo mas cosmético).

Casi nadie esta contento consigo mismo al 100% y los que dicen estarlo son criticados (más bien envidiados) y se les dice egocentricos o conformistas y la verdad, es que los encuentro mas centrados.

¿Serías capas de hacer algo asi por ser mas "bonito" ante la sociedad?

PD: Gente idota
Responder
01-27-2011, 06:38 PM
Mensaje: #2
Nee, yo tengo párpados normales
Responder
01-27-2011, 06:43 PM
Mensaje: #3
Porque no eres china japonesa que inventa confucion (?)
Responder
01-27-2011, 06:47 PM
Mensaje: #4
Exacto... :)
Responder
01-27-2011, 07:12 PM
Mensaje: #5
Es mi idea o no entendiste el punto?
o de lo contrario si solo queires hacer spam me dices y lo hacemos más interesante :O
Responder
01-27-2011, 07:20 PM
Mensaje: #6
Este mensaje fue modificado por última vez en: 01-27-2011 07:21 PM por Mikau.
nunca me habia dado cuenta que los chinos no tenian doble parpado y tampoco me habia fijado que existia el doble parpado, para mi era taan normal.

al final, apenas pestañea la tipa.
Responder
01-27-2011, 07:59 PM
Mensaje: #7
(01-27-2011 07:12 PM)Excel escribió:  Es mi idea o no entendiste el punto?
o de lo contrario si solo queires hacer spam me dices y lo hacemos más interesante :O

Simplemente es tu idea. Pero un poco de spam no le vendría mal a nadie XD
Responder
01-27-2011, 08:00 PM
Mensaje: #8
Cada quien se puede tratar como quiere, aunque eso este mal, hay cosas peores que esto.
Responder
01-27-2011, 10:14 PM
Mensaje: #9
si, como los que tienen ojos normales y se operan para ser chinos
JOJO
Responder
01-27-2011, 10:34 PM
Mensaje: #10
(01-27-2011 07:12 PM)Excel escribió:  Es mi idea o no entendiste el punto?

desde cuando acá te volviste tan pretenciosa? creo que ese noviazgo te está matando
Responder
01-27-2011, 10:45 PM
Mensaje: #11
No leí tu opinión sobre el tema, y si te agradecería que la pusieras para poder hacer mi comentario al respecto.

Hey, esto podría incluso evitar comentarios inútiles como el segundo de este tema (Con todo respeto a la señorita), al tener los newbs un ejemplo de comentario, cuya estructura puedan seguir.

Aunque indirectamente es así, yo opino que las personas que modifican su cuerpo es mas bien para sentirse mejor consigo mismos, mas que para complacer a la sociedad.
Responder
01-27-2011, 10:48 PM
Mensaje: #12
En el fondo, no termina siendo por ellos mismos, sino por la sociedad, que impone ciertos "standares" de belleza xD
Responder
01-27-2011, 10:57 PM
Mensaje: #13
(01-27-2011 10:48 PM)Jaimexdxd escribió:  En el fondo, no termina siendo por ellos mismos, sino por la sociedad, que impone ciertos "standares" de belleza xD

Se que el "agente causal" que actua sobre esas personas es la sociedad, aunque de forma indirecta, como lo aclare en mi post. En mi opinión, ellos actúan así para no sentirse rechazados por la sociedad al no cumplir dichos estándares; al sentirse aceptados dentro de los mismos, ellos tienen satisfacción personal, de alguna forma.

Aunque obviamente no todos los cambios que una persona se hace en el cuerpo son estrictamente por estándares de belleza de la sociedad, sino por algo personal.
Responder
01-27-2011, 11:10 PM
Mensaje: #14
Pequeño breviario cultural de anatomía (ojo dibujantes, les sirve para hacer gente asiática)

[Imagen: 17169.jpg]
Wikipedia escribió:El pliegue epicántico de los párpados existente en gran parte de las poblaciones del Asia y de América, que los hace bridados en su aspecto externo a los ojos, ha sido una especialización de poblaciones que durante las glaciaciones debieron pervivir en lugares con abundancia de nieve: los ojos llamados rasgados entonces fueron el modo de adaptación para que los ojos no padecieran un excesivo reflejo de la luz solar reflejada por la nieve.

Como pueden ver, el párpado de gente con estas características es algo más colgado de esa parte para proteger el ojo, lo que hacen con la cirugía (y acá con el pegamento) es quitar/levantar ese exceso de piel.

Sobre las cirugías estéticas (que ya ha derivado del tema), en lo personal soy partidaria de ellas siempre que se hagan por reconstrucción o ayuden de alguna forma a mejorar la calidad de vida del paciente de forma seria, no algo hecho por pura vanidad o estar siempre joven.
Que de hecho acaba de salir un descubrimiento, que según esto los implantes mamarios pueden provocar un tipo de cáncer muy raro. Claro que todavía falta investigar más, pero la verdad está de pensarse.
Responder
01-27-2011, 11:24 PM
Mensaje: #15
las personas que tratan de cambiar alguna parte de su cuerpo , esta bien, ya que les ayuda a sentirse mejor con ellos mismos.

pero todo tiene sus limites.

los japoneses cada dia me sorprenden, inventaron una pantalla que se dobla.
Puppyeyes
Responder
01-28-2011, 04:01 AM
Mensaje: #16
en mi opinion yo pienso que las personas no deben de modificar sus cuerpos por que ay que aceptarse tal y como son (saber apreciar tu raza y cultura etc.)

pero bueno en cierto caso no veo que sea tan grave como para opinar que son unos idiotas la gente que modifica su cuerpo(con todo respeto excel)

pues en la actualidad cada quien es libre de acer lo que quiera con su cuerpo incluso modificandolo es su problema

estubo bueno e interesante el video xD
Responder
01-28-2011, 01:56 PM
Mensaje: #17
No te preocupes, no me ofende :O Y el gente idiota, es por que la verdad me equiboque de video, hay uno exactamente igual a este en donde la niña dice "itai" (al final del video) o como mierda se escriba y se jode de la risa. Japoneses.
_________

Ella pos, lto. preocupese de su relacion no más.

Si, mi opinion está. Si no la vez, busca de nuevo O:
Responder
01-28-2011, 03:06 PM
Mensaje: #18
con o sin doble parpado siguen pareciendo chinos con sus ojos xDDD no sé ni para qué lo hacen.
Es como la castaña oscura que se quiere oscurecer el cabello. o el nerd que se cambia de gafas
Responder
01-28-2011, 03:48 PM
Mensaje: #19
A gustos colores, pero se ven extremadamente falsos.
En mi caso, soy muy poco pretenciosa como para siquiera pensarlo, pero va en un tema personal. Si no te sientes a gusto, ve y opérate, es tu problema. Yo mientras menos tiempo pase con matasanos, más feliz seré.

Ahora, que sean estúpidos por sufrir dolores para verse como gustan, me parece un poco feh, sobretodo cuando las mujeres en general sufren usando tacos, y cosillas varias para verse como desean. Digamos que es el común...
Responder
01-28-2011, 04:16 PM
Mensaje: #20
Al final cada quien hace lo que quiera ya que después de todo es su cuerpo y sólo dicha persona sufre el dolor por querer verse bien. ¿Cuál es el problema no?
Si te hace feliz eso, ¿por qué no? Esa es mi humilde opinión... (para el que dice que como newbie no sé opinar y necesito un formato para poder expresar mis opiniones en forma correcta)
Responder