ss en oot

02-21-2012, 02:57 PM   Este mensaje fue modificado por última vez en: 02-21-2012 02:59 PM por Tobi.
Mensaje: #21
(02-21-2012 02:37 PM)Natsu escribió:  bueno no se poruqe lo dije creo que me inspire xD pero si la diosa hylian cayo donde esta el mercado poruqe no sale por ay? aunque sea deberia estar unos pedazos de estuta reaprtida por hay no?

En esos tiempo existia algo q se llamaba

PD: disculpa
Responder
02-21-2012, 04:58 PM  
Mensaje: #22
(02-21-2012 02:37 PM)Natsu escribió:  bueno no se poruqe lo dije creo que me inspire xD pero si la diosa hylian cayo donde esta el mercado poruqe no sale por ay? aunque sea deberia estar unos pedazos de estuta reaprtida por hay no?

El motivo real es que cuando se hizo OoT no se tenía en mente a Hylia XD
Pero vamos, dentro de la historia se puede justificar, pasan miles de años, hay guerras, reformas, deterioros... por no mencionar que un lugar donde tiene bastante sentido que esté es en el mismo centro de la plaza del mercado (no la Diosa como tal, pero si que puede haber ahi alguna ruina)
Nunca vemos esa parte realmente, ¿no?
Responder
02-24-2012, 03:13 PM  
Mensaje: #23
(02-21-2012 04:58 PM)Nordar89 escribió:  

El motivo real es que cuando se hizo OoT no se tenía en mente a Hylia XD
Pero vamos, dentro de la historia se puede justificar, pasan miles de años, hay guerras, reformas, deterioros... por no mencionar que un lugar donde tiene bastante sentido que esté es en el mismo centro de la plaza del mercado (no la Diosa como tal, pero si que puede haber ahi alguna ruina)
Nunca vemos esa parte realmente, ¿no?
mmm, Gaepora en SS, cuándo la estatua está en la tierra, te dice un verso, en el que, almenos yo, intuyo, que la estatua regresa a Altárea, y supongo que lo hace junto a la Trifuerza y que esta se mete en el Reino Sagrado para coincidir con OoT.
Responder
02-24-2012, 04:42 PM  
Mensaje: #24
Respecto al tema original, no sabemos si la Diosa Hylia era una sheikah; así que no hay manera concreta de afirmar que Sheik sea descendiente de la misma. Tampoco podemos afirmar que la lira de Sheik sea la de la diosa.

La estatua del templo no parece la imagen de Hylia; a juzgar por sus vestimentas podríamos concluir que es de raza gerudo.

Espero que mi tardío aporte sea de utilidad Tongue
Responder
02-24-2012, 07:56 PM  
Mensaje: #25
Hylia no es una sheikah, es una diosa, por dios donde encontráis la duda y claro que Sheik es descendiente de Hylia, si hasta su sangre corre por sus venas -_-

PD: Zelda = Sheik
Responder
02-25-2012, 02:32 PM  
Mensaje: #26
Copié el verso que te dice Gaepora, en Altárea, de día, enfrente las antiguas escaleras que conducían a la Efigie de la Diosa.

Cita:A un sinfín de adversidades deberá hacer frente la Diosa, y solo tras superarlas todas podrá volver a alzarse
Responder
02-25-2012, 02:40 PM  
Mensaje: #27
Interpreto de ese verso que no se refiere a la estatua, se refiere al concepto de la Diosa, o en este caso al "poder", esencia o lo que sea de Zelda.
Responder
02-25-2012, 03:02 PM  
Mensaje: #28
(02-25-2012 02:40 PM)Nordar89 escribió:  Interpreto de ese verso que no se refiere a la estatua, se refiere al concepto de la Diosa, o en este caso al "poder", esencia o lo que sea de Zelda.

Yo interpreto que se refiere a ambas cosas, la estatua y la leyenda de la Diosa.

Más, está delante de las escaleras, y en el verso, pone alzarse, quieras o no, hay indicios evidentes que habla de la estatua, y lo que ella (la estatua) representa (la Diosa), tanto para el pueblo como para la Leyenda y por que no, sus propias creencias religiosas, su hija aún desaparecida, no sería raro, que acudiese ante la estatua para rezar.
Además, creo (hablo de memoria), que Gaepora, desconoce que la Diosa ha reencarnado en Zelda.
Responder
02-25-2012, 04:18 PM  
Mensaje: #29
(02-24-2012 07:56 PM)izri escribió:  Hylia no es una sheikah, es una diosa

Lo sé

(02-24-2012 07:56 PM)izri escribió:  claro que Sheik es descendiente de Hylia, si hasta su sangre corre por sus venas -_-

Es factible si la Zelda de oot es descendiente directa de la Zelda de SS
Responder
02-25-2012, 11:39 PM  
Mensaje: #30
Así rápido
A PLATA:
-Puede ser, pero no tiene demasiado sentido, ya que es mas normal que caiga una estatua, que el hecho que suba sin motivo... ya que la idea es ahora empezar a poblar esas tierras, ¿no?
-Me suena que si que lo sabe, o incluso me suena aun mas que tu eliges si se lo cuentas o no en un momento dado que te dan a elegir (antes de tener que ir a buscar a Narisha)

A nayru_farore
-Demise dice que la maldición caerá sobre las descendientes de Zelda, y respaldado con lo evidente que es que la familia real tiene descendencia real, y por ende las Zeldas son descendientes de las Zeldas... XD
Responder
02-26-2012, 12:09 PM  
Mensaje: #31
(02-25-2012 11:39 PM)Nordar89 escribió:  A nayru_farore
-Demise dice que la maldición caerá sobre las descendientes de Zelda, y respaldado con lo evidente que es que la familia real tiene descendencia real, y por ende las Zeldas son descendientes de las Zeldas... XD

Sep; de hecho es algo bastante obvio Tongue
Responder
02-26-2012, 09:40 PM   Este mensaje fue modificado por última vez en: 02-26-2012 09:41 PM por The Majestic Blade.
Mensaje: #32
No veo el problema y dudas de esto.

El arpa: Lo más probable es que sea la misma.

Estatuas: No son las mismas.

Fin.
Responder
02-27-2012, 06:27 AM  
Mensaje: #33
Responder
02-27-2012, 10:21 AM   Este mensaje fue modificado por última vez en: 02-27-2012 10:22 AM por Hans.
Mensaje: #34
(02-26-2012 09:40 PM)Smoke escribió:  No veo el problema y dudas de esto.

Lira: Son la misma, lo dijo aonuma implícitamente.

Estatuas: No son las mismas, qué mierda tienen en los ¿ojos? ¿Cuál es la relación?
Incluso, yo diría que se parece a Naboru.

Fin.
Asi queda con algo de base.
Responder
02-27-2012, 08:11 PM  
Mensaje: #35
bueno mientras algunos discuten sobre la pocision de la estatua deberiamos tener dos mapas no el de ss y el de oot para comparar poruqe no se yo dudo que este en el centro de el mercado bueno el lugar donde zelda y link hablan al final de oot cuando link derrota a gadonorf osea es cielo lindo es el mismo donde link de ss se enfrenteo al heraldo no ese lugar que es en realidad?
Responder
02-27-2012, 08:40 PM  
Mensaje: #36
Lo de los mapas yo ya me he encargado de mirarmelos una y otra vez. Además es básico, ya que el templo del presidio es el templo del tiempo en OoT, por lo tanto... el mercado está en...?
Incluso diría que la fosa del durmiente es la misma fosa que vemos cuando Ganon monta su castillo donde estaba antes el de Hyrule (tiene sentido que Ganondorf se monte la base en el lugar donde estaba sellado el origen de su maldad)

Lo del "cielo lindo" donde derrota al Heraldo ni idea... la tipica otra dimensión guay. Ahora no recuerdo como entrabas ahi, ¿dentro del sello o algo similar, no? Tampoco tiene mucha importancia a priori.
Responder
02-27-2012, 09:58 PM  
Mensaje: #37
Donde cae la estatua es el lugar donde se construye el castillo, osea, la estatua se convierte en el castillo... o algo así, no veo otra posibilidad.
Quizás, pero solo Quizás, La estatua esta dentro del castillo, y en MC simplemente no visitamos el lugar donde esta la estatua y en OoT (como no entramos al castillo "bueno") Ganandorf derriba la estatua al apoderarse del castillo.
Responder
02-27-2012, 10:37 PM  
Mensaje: #38
mmm pero el templo del tiempo habia sido por el primer sabio el que era el buo ya sabe no y respecto al ese cielo es como un lugar sagrado a mi opinion
Responder
04-22-2012, 06:21 PM  
Mensaje: #39
La estatua de la diosa sostiene la trifuerza y en Oot en ningún momento vemos la trifuerza así que puede estar en otra parte del templo del tiempo la espada maestra no la colocamos debajo de la diosa tampoco así que no tiene porque verse en Oot

la estatua gerudo quizá sea otra diosa que ellas adoran y que explique el porque son todas mujeres y como copulan xD y cada ciento de años nazca un hombre que sera su jefe, bah yo creo que esa estatua no tiene importancia aunque el templo del tiempo esta construido en un principio al aire libre en lanayru pero es destruido así que no creo que tuviese algo que ver y los gerudos según el mapa de TP están a las afueras de Lanayru como si estuviesen apartados o pertenezcan a otra región, así que no tendría mucho sentido
Responder

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)