traje de Link? entre SS OoT

12-12-2011, 05:00 PM  
Mensaje: #1
Bueno supongo que este tema ya esta y estoy violando un poco las reglasRules lo ciento por eso foroSad

Pero una duda que me surgio ayer ...

el traje de SS es el de la academia de caballeros
y el de OoT es uno kokiri

¿Porque es traje kokiri o que relacion hay con el traje de SS?

[Imagen: skywardswordblog-article_image.jpg]

[Imagen: gallery_pic_4784_0_43353.jpg?ver=0]

gracias.
Responder
12-12-2011, 05:03 PM  
Mensaje: #2
El de SS no es kokiri, es de caballeros.
Responder
12-12-2011, 05:04 PM  
Mensaje: #3
Tampoco te olvides de TMC, FS, FSA, ALTP, ahí tampoco nos cuentan el por qué del traje verde de Link.
Responder
12-12-2011, 05:12 PM  
Mensaje: #4
(12-12-2011 05:03 PM)Yukimura Sanada escribió:  El de SS no es kokiri, es de caballeros.

Es por eso que digo que no hay relación en esos dos juegos en el traje de link o mejor pregunto ¿ que relación hay entre el traje de SS con el de OoT
Responder
12-12-2011, 05:19 PM  
Mensaje: #5
En ningún juego hay relación, solo en TWW y TP.
Responder
12-12-2011, 06:05 PM  
Mensaje: #6
Evidentemente los Kokiri visten asi por las ropas de heroe, que bien pueden provenir de SS o de otro juego. Fueron creados a imagen y semejanza del heroe, mas simple no puede ser.
Responder
12-12-2011, 06:08 PM  
Mensaje: #7
Yo vi por ahí, que los kyu evolucionan a los kokiri, y como Link los salvo (a los kyu), visten así, pero vamos, eso ya es fanfic.
Responder
12-12-2011, 06:13 PM  
Mensaje: #8
A mí me parece la pregunta más estúpida del mundo, con todo el perdón ...

A ver si no me equivoco, ¿ estás preguntando por que se parecen las ropas de un link y el otro ?
Quiero decir, vale, a unas se les puede llamar de los caballeros o de virly birloque, pero coño, siempre las ropas verdes de link, las que al final acaba llevando, son iguales ... sean por honor a un héroe o porque es de greenpeace, no sé ... igual estoy hoy yo un poco sensible, pero esque tus temas ...
Responder
12-12-2011, 08:28 PM  
Mensaje: #9
Pues aparte de q el SS es la precuela de OOT
pues esa es la ropa que siempre, digo siempre link usara, y siempre el traje de heroe o en este caso el traje de batalla es o debe ser verde(en parte explicacion de tingle WTF!)
Responder
12-13-2011, 11:07 PM  
Mensaje: #10
yo tenia la esperanza de que pusieran a los kokiri,link les salvara y diseñaran su traje basdo en link,lo podrian haber puesto perfectamente,no habria lio con las razas y dudas cono estas no surgirian,aunque bien puede que ese arbol que plantaron vaya a ser el arbol deku y los bichocos planta eso se conviertan en kokiri...pero mejor no invento
Responder
12-14-2011, 07:44 PM  
Mensaje: #11
(12-12-2011 06:13 PM)Dark_Stallchild escribió:  A mí me parece la pregunta más estúpida del mundo, con todo el perdón ...

A ver si no me equivoco, ¿ estás preguntando por que se parecen las ropas de un link y el otro ?
Quiero decir, vale, a unas se les puede llamar de los caballeros o de virly birloque, pero coño, siempre las ropas verdes de link, las que al final acaba llevando, son iguales ... sean por honor a un héroe o porque es de greenpeace, no sé ... igual estoy hoy yo un poco sensible, pero esque tus temas ...

jajajajajajaja tu me odias verdad
Responder
12-14-2011, 07:57 PM  
Mensaje: #12
(12-12-2011 05:19 PM)Yukimura Sanada escribió:  En ningún juego hay relación, solo en TWW y TP.

¿Y en SP?
Responder
12-15-2011, 02:16 AM  
Mensaje: #13
SP? Supongo que te referiras a ST, en cuyo caso también relación, pero se me olvidó ponerlo.
Responder
12-15-2011, 02:34 PM  
Mensaje: #14
yo creía que los kokiri llevaban esos trajes en honor al héroe que los salvó
Responder
12-15-2011, 02:38 PM  
Mensaje: #15
Eso no lo han dicho.
Responder
12-18-2011, 05:27 AM  
Mensaje: #16
Yo creo que simplemente los Kokiri llevan un traje parecido al de Link de SS porque fue el héroe de la antigüedad, y todos visten así por él. Además de esto, yo pienso que el Link de TP también lleva ese traje por el Link de SS, ya que hablan del héroe de la antigüedad, no del héroe del tiempo, ya que en esa línea lo máximo que ha hecho el Link de OoT ha sido abrir la puerta que lleva a la Espada Maestra, y por eso no va a ser un héroe que recordar, en cambio del Link de SS sí es un héroe.
Responder
12-18-2011, 05:33 AM  
Mensaje: #17
(12-18-2011 05:27 AM).Raiden// escribió:  Yo creo que simplemente los Kokiri llevan un traje parecido al de Link de SS porque fue el héroe de la antigüedad, y todos visten así por él. Además de esto, yo pienso que el Link de TP también lleva ese traje por el Link de SS, ya que hablan del héroe de la antigüedad, no del héroe del tiempo, ya que en esa línea lo máximo que ha hecho el Link de OoT ha sido abrir la puerta que lleva a la Espada Maestra, y por eso no va a ser un héroe que recordar, en cambio del Link de SS sí es un héroe.

¿Tú crees que cuando estaban haciendo TP, pensaban en una precuela de Oot?

Es totalmente ilógico

Además, Link después de majora pudo haber hecho otras cosas, lo de que se transforma en stalfos es anti-nintendo total, seguro que volvió a Hyrule e hizo sus cosillas Dac

Y respondiendo a Yukimura: no creo que los kyu evolucionaran en los kokiris, porque estos son los hijos del árbol deku... seguramente se extinguirían/irían (como los mogumas), o evolucionaron en los dekus.

Lo del traje verde creo que es cosa del destino, el héroe siempre está destinado a vestir así. Punto pelota xD.
Responder
12-18-2011, 05:48 AM  
Mensaje: #18
(12-18-2011 05:33 AM)Enlinke escribió:  
(12-18-2011 05:27 AM).Raiden// escribió:  Yo creo que simplemente los Kokiri llevan un traje parecido al de Link de SS porque fue el héroe de la antigüedad, y todos visten así por él. Además de esto, yo pienso que el Link de TP también lleva ese traje por el Link de SS, ya que hablan del héroe de la antigüedad, no del héroe del tiempo, ya que en esa línea lo máximo que ha hecho el Link de OoT ha sido abrir la puerta que lleva a la Espada Maestra, y por eso no va a ser un héroe que recordar, en cambio del Link de SS sí es un héroe.

¿Tú crees que cuando estaban haciendo TP, pensaban en una precuela de Oot?

Es totalmente ilógico

Además, Link después de majora pudo haber hecho otras cosas, lo de que se transforma en stalfos es anti-nintendo total, seguro que volvió a Hyrule e hizo sus cosillas Dac

Pues sí, lo creo. SS se comenzó a hacer hace años, y perfectamente lo podrían haber tenido todo pensado mientras hacían TP. Además, entre los objetos que utiliza el Link de TP, están los que el Link de SS utiliza (las zarpas, las botas de hierro, el arco del héroe que se parece más al de SS que al de OoT, además de que en esa línea temporal, el Link de OoT no utiliza el arco). Y otra cosa, ¿de verdad crees que Link de OoT hace algo después de MM y que Nintendo no lo haya hecho en ningun juego hasta ahora? Lo dudo bastante, la verdad.
Responder
12-18-2011, 05:48 AM  
Mensaje: #19
(12-18-2011 05:33 AM)Enlinke escribió:  ¿Tú crees que cuando estaban haciendo TP, pensaban en una precuela de Oot?

Es totalmente ilógico

A ver... lo entenderia si dijeras que mientras hacian OoT no tenian en mente a SS...¿pero TP? TP es justamente el juego mas relacionado con SS, además, no es que pensasen concretamente en una precuela, mas bien diria que ya se sabia (y esto lo aclaró Aonuma una vez) que no consideraban OoT el primero (algo que hizo creer a muchos que se referia a TMC...) pero se referian a que ya sabian que habian mas heroes antes que el Link de OoT... y dado que en esa linea Link no llegó a ser un heroe, es mucho mas logico que en TP hicieran referencia a un heroe mas antiguo, y luego ya en SS decidieron mostrarnos a ese heroe.

No estoy afirmando que tenga que ser asi, la posibilidad de que sea el de OoT o que sea un Link que no conocemos sigue ahi...pero de lo que tenemos hasta ahora, todo apunta demasiado al de SS
Responder
12-18-2011, 06:06 AM  
Mensaje: #20
Cita:Pues sí, lo creo. SS se comenzó a hacer hace años, y perfectamente lo podrían haber tenido todo pensado mientras hacían TP. Además, entre los objetos que utiliza el Link de TP, están los que el Link de SS utiliza (las zarpas, las botas de hierro, el arco del héroe que se parece más al de SS que al de OoT, además de que en esa línea temporal, el Link de OoT no utiliza el arco). Y otra cosa, ¿de verdad crees que Link de OoT hace algo después de MM y que Nintendo no lo haya hecho en ningun juego hasta ahora? Lo dudo bastante, la verdad.

Primero, a Nintendo se la suda bastante la cronología, ya lo ha demostrado con SS, cargándose todas las cronopajas que había con que si iba a salir volvagia, birova, el tridente, que si grahim era
... y un largo etc que bien podrían haber explicado y simplemente no les ha dado la gana

¿En serio piensas que ese detalle tan insignificante de las ropas de TP, estaba relacionado con SS... y encima siendo este un juego posterior?

Si fuera Star Wars o El Señor de los anillos...vale, pero... ¿Zelda? ¿Nintendo?

Aunque bueno, cada uno tiene su opinión... yo sé como es Nintendo y he expuesto lo que creo xD.

El tema de los objetos, no hay por dónde cogerlo... lo del arco es cuestión de diseño xD Y las botas de hierro deben de formar parte del 101% del juego, porque yo me lo he pasado al 100% y no las tengo.

Pero sí, en realidad sé que tenéis razón, y debería ser así... pero ya sabemos que Nintendo da prioridad a la jugabilidad, y la historia, cronología... queda en segundo plano (mira todos los huecos que deja SS, al final han abierto más de los que han cerrado)
Responder

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)