Home > Noticias > Game Informer corona a A Link Between Worlds como Juego del Mes

Game Informer corona a A Link Between Worlds como Juego del Mes

Seguramente todos recordáis el 10/10 con el que la famosa revista americana, Game Informer, calificó a la todavía actual entrega de The Legend of Zelda para Nintendo 3DS: A Link Between Worlds.

Con esto, la prestigiosa publicación ha tenido a bien otorgar a la última obra de Aonuma el título de ‘Juego del Mes‘, a las pocas semanas de que el analista Dan Ryckert alegase que “A Link Between Worlds es todo lo que un fan podría esperar de un juego de Zelda“. Según Game Informer:

Cada entrega nueva de Zelda reúne cierto grado de expectación, pero la nueva entrada de Link en el catálogo de 3DS supone uno de los mejores títulos de la serie. Las señas de identidad de la saga, tales como mazmorras inteligentes o emocionantes batallas contra jefes, son mejores que nunca en esta ocasión. Los nuevos elementos se combinan con los clásicos para hacer de A Link Between Worlds una mezcla inolvidable entre innovación y nostalgia. – Game Informer

A Link Between Worlds fue el segundo juego que logró una calificación perfecta de 10/10 (tras BioShock Infinity) en Game Informer durante el presente año 2013, superando incluso a títulos ampliamente populares y queridos como Grand Theft Auto V.

Navi recomienda leer...
Análisis y Unboxing The Legend of Zelda Trading Cards
100 empleados de Monolith Soft trabajan en Zelda Breath of the Wild
Nueva figura de Link inspirada en A Link Between Worlds
Se ha revelado el lugar de Tri Force Heroes en la cronología


Deja un mensaje

css.php
Sheikav | Todo sobre Zelda en Español

Sheikav | Todo sobre Zelda en Español