Home > Noticias > Noticias Zelda > Hyrule Warriors Legends solo tendrá soporte 3d en New 3ds

Hyrule Warriors Legends solo tendrá soporte 3d en New 3ds

Tecmo Koei afirmá que solo la New 3ds tiene la potencia necesaria para pode hacer uso del 3d estereoscópico.
El motivo de esto es que Tecmo Koei ya han tenido que acotar mucho las prestaciones del juego en comparación con el de Wii U como para por ejemplo no reducir el número de enemigos en pantalla, sin embargo el hardware de New 3ds, les da una potencia extra que ayuda a realizar el 3d estereoscópico.
Decir también que cada copia de Hyrule Warriors Legends traerá un código para poder utilizar tanto a Toon Link, Tetra y el Rey de Hyrule en la versión de Wii U.
El juego tiene previsto su lanzamiento en Japón el 21 de enero



  • ya empezamos, y no me extrañaría que el próximo zelda portátil (no me conformo solo con a link between worlds, triforce heroes es mierda, y ocarina-majoras mask son los mismos juegos) sea solo para new 3ds……..me cago en nintendo

    • Iván Morales Asenjo

      No entiendo tu queja; el juego se ha pensado desde el principio para la 3DS original y aprovecha su potencial al límite. Las funciones en New 3DS son meros extras, aprovechando la potencia adicional.

      Incluso si no tuvieran en cuenta la revisión, el resultado en la original sería el mismo, así que…

      • rayos, creo que había entendido mal, me pasa por la mala costumbre de leer a la rápida xd …no he dicho nada entonces, pero espero que si sale un nuevo juego de zelda canónico, que sea para las 2, al igual que ocurrió con los oracles