Home > Articulos de Zelda > Hyrule Warriors: Modo Aventura.

Hyrule Warriors: Modo Aventura.

adventure mode

Desde el anterior E3 pudimos notar que Hyrule Warriors es un poco más que la mecánica explosiva de la saga Warriors; también hay una modalidad que se aproxima más al cariño de la saga de Zelda. Algo que seguro los fans no dejarán pasar de largo. Me refiero claro a su modo aventura; una aventura alternativa del juego que narra más allegada los sucesos del tipo The legend of Zelda de NES.

Ganon ha robado la trifuerza del poder y trata de someter al reino de Hyrule ante las oscuridad de sus deseos. Sólo el héroe Link puede detenerlo. Y así comienza esta emocionante aventura al más puro estilo Zelda; claro está que en combinación tal cual el juego normal, pero de manera diferente.

HW34

El mapa del modo se divide en 128 casillas, las cuales tienen un diseño inspirado por el clásico de 8-bits. Las casillas están ocultas y repartidas, de modo que deberás enfrentarte a enemigos y resolver misiones para ir expandiendo tu progresión en el mapa.

Las casillas normalmente tienen enemigos, pero también podrás obtener en ellas armas para tu aventura, materiales para mejorar tus armas y, obviamente, enfrentarte a misiones que te pondrán al tú por tú con los enemigos más temibles de Hyrule Warriors.

HW35

Visualmente el mapa tendrá el estilo de Zelda NES, sin embargo una vez elijas una casilla y entres de lleno en la misión la perspectiva del juego vuelve nuevamente a ser la normal de Hyrule Warriors. Es aquí donde los dos juegos se combinan una vez más.

Algunos casillas tendrán objetos necesarios para ser exploradas, otras deberán ser desbloqueadas completando algunas casillas más que son requeridas. Las misiones tienen su propio nivel y recompensa.
Como es de esperarse este modo también lo puedes jugar con otros personajes del enorme plantel de Hyrule Warriors. El modo sirve a parte para obtener más dinero y materiales por montón, recuerda que todo lo que le mejores al personaje también te puede servir en el modo normal del juego.

Recuerden que el juego tiene su modalidad multijugador cooperativo; y es en este modo donde dicha modalidad se puede aprovechar. Mientras uno juega con controles normales en la televisión el otro juega directamente desde el game pad.

hyrule-warriors-48

Para finalizar los invito a que si les queda alguna duda vean el video de poco menos de media hora sobre este modo aventura. Verán que es interesante esta combinación de Zelda y Warriors.

En japón el juego ya salió y está siendo bien recibido por la critica de allá, a nosotros nos toca esperar al 19 de septiembre; sin duda será un título que la gente recordará y, quizas, abra más caminos para crossovers de este tipo.

Navi recomienda leer...
Todas las novedades sobre Zelda del Nintendo Direct
Medli se unirá en breve al elenco de Hyrule Warriors Legends
Nuevas imágenes sobre el próximo DLC de Hyrule Warriors Legends
Medli se une al elenco de Hyrule Warriors