Home > Noticias > Hyrule Warriors sigue preparando más sorpresas para futuro

Hyrule Warriors sigue preparando más sorpresas para futuro

Si ya has jugado Hyrule Warriors es por una de estas dos razones. 1: vives en japón o 2: no te importa jugar un juego en japones. Si porque ya casi se cumple una semana de que los japos disfrutan Hyrule Warriors, juego que por cierto tuvo buenos números para sus primeros días de lanzamiento, convirtiendose en el segundo juego más éxitoso de Japón; sólo siendo superado por Yokai Watch 2.

Además de ello ha presentado varios errores de rendimiento como bajones de frames o, literalmente, congelamientos de pantalla incluso en el menú de inicio.
Sin embargo Tecmo Koei ha sabido sacar la cara bajo estas declaraciones y han dicho que arreglarán esos problemas lo más pronto posible.

Eso si, la actualización no sólo viene para arreglar errores, sino que ya han hablado sobre un nuevo modo de juego que están trabajando para el título. No han dicho fecha ni de que se trata, sólo que raerá dicho modo más ‘algunas sorpresas’.
No es la primera vez que suena en Hyrule Warriors las noticias sobre próximos contenidos descargables; tales como personajes, escenarios y otras tantas sorpresas que, hasta ahora, mantienen la postura que serán gratuitas.

Nosotros podremos disfrutar Hyrule Warriors en nuestro idioma y en nuestro país a partir del 19 de septiembre. No falta mucho ¿no?

Navi recomienda leer...
Todas las novedades sobre Zelda del Nintendo Direct
Medli se unirá en breve al elenco de Hyrule Warriors Legends
Nuevas imágenes sobre el próximo DLC de Hyrule Warriors Legends
Medli se une al elenco de Hyrule Warriors


Deja un mensaje

css.php
Sheikav | Todo sobre Zelda en Español

Sheikav | Todo sobre Zelda en Español