Home > Noticias > Noticias Zelda > It’s Dangerous To Go Alone… The Movie

It’s Dangerous To Go Alone… The Movie

La leyenda de Zelda, desde el inicio de su leyenda en 1986, ha inspirado a multiples mentes creativas de diferentes areas de producción, de diferentes partes del globo. Dichos ejemplos de creatividad van desde compocisiones, pinturas, películas; hasta libros, fan games, animaciones, etc.

Ahora gracias al usuario Joe Granato, tenemos oportunidad de ver una recopilación de todos esos proyectos de fanáticos que han dedicado una fracción de su vida a éste videojuego en especifico, y han creado virtuosos tributos hacia La leyenda de Zelda.

It's Dangerous To Go Alone… The Movie es un proyecto a modo documental de el viaje para recopilar los testimonios de las personas que han dedicado un poco de sus vidas en crear algo verdaderamente creativo, inspirado en Zelda.

Tratará especificamente de como el usuario Joe Granato viaja por todo el mundo y busca a las personas detrás de los videos, juegos y animaciones acerca de Zelda. Habrá entrevistas con los autores y, seguramente, un poco de su historia de cómo los inspiró Zelda para lograr grandes cosas.

"This is a documentary about the ubiquity and cultural influence of the Legend of Zelda game franchise and it's continuing inspiration".

El documental todavía esta en proceso, pero ya tiene su propia página para ver el primer trailer de su creador:

Por supuesto el proyecto esta recibiendo no sólo apoyo moral, sino apoyo financiero para hacerlo en grande. Si deseas apoyarlo economicamente puedes entrar a su página de KickStarter aqui.

Aquí en Sheikav nos interesa el resultado de dicho documental, y es por eso que lo vamos a seguir de cerca e ir trayendo cada nueva noticia acerca de esta idea genial.



Deja un mensaje

css.php
Sheikav | Todo sobre Zelda en Español

Sheikav | Todo sobre Zelda en Español