Home > Noticias > Koji Kondo no compondrá la banda sonora de Zelda Wii U

Koji Kondo no compondrá la banda sonora de Zelda Wii U

Koji Kondo es un ícono de la industria que no necesita presentación. Conocido más que nada por regalarnos temas brillantes e inolvidables para los juegos de Nintendo más conocidos; y por supuesto también ha sido el pilar más brillante para la saga de Zelda en lo que a música se refiere. Pero hoy nos llega la noticia de que él no compondrá la banda sonora de el nuevo Zelda que viene para la consola de Wii U.

No es de extrañar, realmente, puesto que Kondo no ha estado activo ultimamente en la saga, limitandose a componer algunos temas y supervisando otros. Esto último será su labor en este nuevo juego.

Estaré supervisándola y mirando por encima, pero yo no estoy componiendo activamente para el juego- Koji Kondo

La pregunta que salta luego de las declaraciones de Kondo es… ¿Quién será el compositor de esta aventura de proporciones colosales? Los primeros rumores apuntan a un grupo de creativos posiblemente liderados por Mahito Yokota. Pero en estos momentos no hay nada oficial puesto en papel.

¿Qué opinan de la decisión de Nintendo? ¿Creen que Koji Kondo hubiera podido componer la banda sonora, o prefieren que se tome un descanso de la saga?

Navi recomienda leer...
Un vistazo a la Guía Oficial Coleccionista de Breath of the Wild
El factor musical en The Legend of Zelda
Ya tenemos mundo abierto, ¿y ahora qué?
Zelda Wii U retrasado hasta nuevo aviso y no estará presente en el E3 2015


Deja un mensaje

css.php
Sheikav | Todo sobre Zelda en Español

Sheikav | Todo sobre Zelda en Español