Home > Noticias > Noticias Zelda > La ciudad del Reloj de LEGO busca vuestro apoyo.

La ciudad del Reloj de LEGO busca vuestro apoyo.

LEGO ideas es un portal habilitado por la compañía danesa de juguetes donde cualquier persona puede aportar sus proyectos para que, si son respaldados por el público, puedan ser lanzados a la luz. No es la primera vez que vemos ideas basadas en The Legend of Zelda, aunque de momento, y a pesar de recibir algunas de ellas gran apoyo, ninguna ha sido publicada de forma oficial.

Sin embargo, no deja de llamarnos la atención la imaginación de algunos usuarios, en este caso la de alguien que se hace llamar Posh hammer, y que ha imaginado cómo sería la Ciudad del Reloj construida con los famosos bloques de LEGO. Para ello, ha recreado el famoso emplazamiento en dos tamaños: uno más grande, de 1086 ladrillos, y otro más pequeño, de solo 437. Ahora tiene casi un año por delante para conseguir los 10000 votos que hagan a LEGO considerar su producción.

¿Te gusta la idea? Si es así, no dudes en colaborar. Nintendo hasta ahora no se ha mostrado muy interesada en ceder los derechos de su marca a LEGO, pero confiemos en que éste pueda llegar a buen puerto.

 

 

 

Navi recomienda leer...
Time’s End II
The legend of Zelda: Historias de retrasos.
Análisis y Unboxing The Legend of Zelda Trading Cards
Un 26 de febrero…


Deja un mensaje

css.php
Sheikav | Todo sobre Zelda en Español

Sheikav | Todo sobre Zelda en Español