Home > Noticias > Las mazmorras eliminadas de The Wind Waker fueron usadas en otros Zeldas

Las mazmorras eliminadas de The Wind Waker fueron usadas en otros Zeldas

Muchos de los fans de la saga sabemos que cuando The Wind Waker era la última novedad, se reveló que dos mazmorras fueron quitadas de la versión final del juego. Algunos han especulado que éstas volverían para el remake en HD para Wii U. Sin embargo, Eiji Aonuma explicó que esas mazmorras no aparecerán en el remake y dio un muy buen motivo para ello. También habló de problemas de ritmo del juego que están tratando de solucionar. Lee las citas a continuación para enterarte.


Honestamente, esas mazmorras que quitamos fueron usadas en otros juegos, así que no podemos usarlas en esta versión.

Hemos recibido muchas preguntas sobre contenido adicional a la versión de GameCube, pero nuestro deseo es mantenernos fieles a lo que estaba en el original. Si agregamos mazmorras, eso afectará otras partes de la versión de GameCube.

Sin embargo, Aonuma no reveló en cuáles juegos fueron utilizadas esas mazmorras. Quizás nunca lo sabremos.

Como información adicional, nos contó que se están trabajando en problemas de ritmo que tiene el juego. Esto es lo que dijo:

Si la versión de GameCube parecía tener muy pocas mazmorras, creo que es debido a que el problema fue el ritmo. Esta sensación surgía por el hecho de que el camino hacia algunas mazmorras era mucho más largo que hacia otras. Había un periodo de espera, y cuando por fin llegabas la experiencia quizás no se sentía tan grande, por el gran tiempo que habías tenido qué esperar. Estamos trabajando en el juego para solucionar eso. El ritmo debería sentirse apropiado esta vez… Necesitamos reforzar esos agujeros y mejorar la experiencia y la historia.

No estoy seguro de si The Wind Waker tenía realmente problemas de ritmo, pero espero que las soluciones que tengan no vayan más allá de agregar un botón de turbo al barco; me dolería mucho ver que quitan la búsqueda de la Trifuerza para no hacernos esperar antes de la batalla final. ¿Y ustedes qué opinan?

Fuente: ZeldaDungeon